El Record

EL DEPORTIVO ES DE PLAY OFF, EL DEPORTIVISMO SUEÑA…

IVÁN FORTE APLAUDIENDO AL PÚBLICO

El Deportivo Eldense festejó su clasificación para el play off de ascenso a Primera RFEF tras derrotar a un Recreativo Granada que no se jugaba nada en el envite. De todos modos, los de JJ Romero debieron remontar el inopinado 0-1 de la escuadra nazarí. La segunda mitad resultó ya más plácida y los deportivistas concluyeron cuartos tras las inesperadas tablas del José Rico Pérez. El deportivismo sueña…

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE es de play off y es lo único que nos ocuopa en este instante, los matice son a estas alturas intrascendentes.

Los azulgrana debieron remontar el gol inicial del uruguayo Marcos Camarda que batió en vaselina la portería de un adelantado Guille Vallejo. Los anfitriones comenzaron a poner cerco a la meta granadina y en un minuto le dieron la vuelta al resultado, en el 37 Nacho Ramón y en el 38 Ángel Sánchez ubicaron el 2-1 en el electrónico del estadio eldense ante el alborozo de la entusiasta hinchada azulhgrana. Con el 2-1 se alcanzó la pausa.

En la continuación, los locales supieron defender con cierto orden y los visitantes no pusieron en grandes aprietos al burgalés Vallejo. Ya en el último suspiro, un autogol de Youness cerró la victoria del Deportivo.

Por cierto, el capitán Iván Forte se retiró lastimado, esperemos que no sea grave de cara a la promoción. 

Los de JJ Romero ya esperan oponente en las semis del play off. Su oponente saldrá de uno de estos 4 colectivos: Navalcarnero, Real Sociedad C, Peña Deportiva Santa Eulalia y Cacereño. Los extremeños parecen el adversario más cualificado de los cuatro, o sea, que mejor evitarlo.

LA FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 3-RECREATIVO GRANADA 1

CD ELDENSE: Vallejo; Andrada, Pajarero, Eliseo, Redru (Luque min. 86); Iván Forte (Pablo García min. 67), Pedro Capó, Acevedo, Moussa; Ángel Sánchez (Aarón min. 76) y Nacho Ramón (Damiá min. 67). 

RECREATIVO GRANADA: Cheikh Saar; Raul Castro, Marcos Camarda (Souleyman (min. 64), Martín Solar, Echu Bryan Zaragoza (Raúl Martínez min. 59), Eu, Theresin, Mario Da Cosa, Youness y Borja Benítez (Mauro Zalazar min. 84). 

ÁRBITRO: Älvaro Rodríguez Recio, madrileño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Andrada, Capó y Moussa y a los visitantes Raúl Castro y Youness. 

GOLES: 0-1 min. Marcos Cmarda. 1-1 min. 37 Nacho Ramón. 2-1 min. 38 Ángel Sánchez. 3-1 min. 90 Youness en propia puerta. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. Buena afluencia en mañana calurosa con cerca de 1.600 espectadores en las gradas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.