El Record

HOY DEBE SER UN GRAN DÍA y EL NUEVO PEPICO DEBE ESTAR A TOPE

FOTO: MANU OBRADOR

El Nuevo Pepico debe estar esta mañana a las 12:00 a tope porque el Deportivo debe certificar en esta matinal su visado para el play off de ascenso a Primera RFEF. Los azulgrana de JJ Romero se oponen a un Recreativo Granada que no se juega nada en el envite. Localidades baratas en Elda: 5 y 10 euros y debe haber un entradón. Hoy debe ser un gran día para el CDE.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A menos de 4 horas para que arranque el duelo Eldense-Recreativo Granada en el estadio y los nervios van in crescendo ante una cita muy trascendente para el futuro deportivista. El Deportivo debe de triunfar y no esperar al tropiezo del Mar Menor en Santo Domingo. La consigna es única y exclusivamente la de la victoria para validar el pasaporte para el play off de ascenso, cuyo sorteo se efectuará este lunes a las 11:30 horas en Las Rozas.

JJ Romero mantiene entre algodones a sus atacantes Pablo García y Ángel Sánchez, quienes esperemos puedan estar disponibles ante un Recreativo Granada con bajas pero del que no se puedne fiar, es el mejor colectivo de los últimos seis episodios ligueros con 13 puntos de 18 posibles. Barcia y Brau son dudas en el filial a la espera de que Karanka los convocara para la primera plantilla.

EL TESTIMONIO DE MILLA: Milla aseveró al Ideal de Granada: «Intentaremos sumar los tres puntos por si podemos quedar en séptima posición mejor que en octava. Seremos ese Recreativo Granada competitivo de las últimas semanas, como demostramos ante La Nucía. Vamos con un montón de bajas por lesiones, sanciones y los jugadores que están en dinámica del primer equipo.

Sabemos que va a ser un partido dífícil. El Eldense viene siendo uno de los equipos que mejor fútbol hacen. Habrá un ambiente hostil pero de fútbol, se juegan mucho. Dependen de ellos mismos para meterse en ‘play off’ y esa motivación extra la tienen».

LA FICHA DE LA PREVIA:

CD Eldense (53 PUNTOS): Guille Vallejo;, Andrada, Pajarero, Eliseo, Redru; Pedro Capó, Paco Fernández, Moussa, Acevedo, Ángel Sánchez y Nacho Ramón o Pablo García.

Recreativo Granada (46 PUNTOS): Sarr, Raúl Castro, Virgil, Juancho, Eu, Martín Solar, Tass, Echu, Bryan Zaragoza, Da Costa y Souleymane.

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio (27 años, Madrid).

Estadio: Nuevo Pepico Amat.

Hora: 12:00

Temperatura y clima previstos: 26 grados a las 12:00 con cielo prácticamente despejado, alguna nube alta y viento sur entre 5 y 22 kilómetros por hora.

EL EJIDO-MAR MENOR: Fran Alcoy, tecnico local, anunció bajas en conferencia infromativa: «Tenemos gente lesionada como Allyson y Chaves. Gabi se partió un dedo y Neto tiene que parar por la lesión del cuádriceps. Además Mikel está sancionado. Ya en Alicante tuvimos una pandemia de gripe, aunque dieron negativo en covid19. Tenemos 8 o 9 que no sabemos si podrán jugar por fiebre y realmente preocupante. Habrá que esperar al sábado para saber quién puede jugar por sus condiciones”.

Por cierto, en Santo Domingo es día de la afición ejidense y la gente entrará gratis al campo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.