El Record

SANDRONI ANALIZA LAS OPCIONES DE ELDENSE Y MAR MENOR EN LA ÚLTIMA JORNADA

ALEJANDRO SANDRONI ALTAMIRANO

Alejandro Sandroni Altamirano, experto conocedor de la segunda RFEF y analista de EL RÉCORD, evalúa lo que puede acontecer en la ultima jornada de la cuarta categoría con ese doble duelo: Eldense-Recreativo Granada y El Ejido-Mar Menor.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sandroni opina que «El Deportivo lo tiene en la mano. Es verdad que del Eldense se esperaba un poco más al principio de Liga por el desembolso económico. Lo tiene en la mano al jugñarselo en su casa y con su gente. Sí es verdad que ha fallado más en casa pero normalmente cuando se llega a últimas jornadas todo acaba como empieza y al final creo que terminara as-i.

Parecía hace unas semanas que el Deportivo no iba a acceder al play off y con sus métitos propios y con ese gol de penalti en el 94 se ubicó quinto y eso creo que va a hacer que el Eldense vaya a estar en el bombo del play off el lunes.

Esperaba un poco más del Mar Menor. Estuve en su partido ante el Levante y la verdad que es un poco emgaloso que el Levante esté ahí abajo. El cambio de entrenador revitalizó y cambió completamente su forma de jugar con defensa de tres y además recuperó a jugadores que no había jugado en todo el año. Eso le perjudicó al Mar Menor. El Levante perdonó el 0-2 por egoismo de futbolistas y un penalti metió en partido al Mar Menor.Le vi al Mar Menor falto de aire no sé si por el calor que hacía o por la presión de lo que se jugaba, no me dio buenas sensaciones. Lo importante es ahora como afronte cada equipo la exigencia por colarse en el play off, quien tenga mas tranquilidad en los momentos se llevará el gato al agua».

Respecto a Recreativo Granada y El Ejido que esta mañana no se juegan nada, Sandroni aseveraba: «Al final de liga equipos que no se juegan nada pues con quien no me gustaría jugármela es con el Recreativo Granada porque los chavales jóvenes son más imprevisibles. El Ejido, por ejemplo el año pasado, nosotros necesitábamos que ganar y ellos cumplieron su objetivo en el partido anteriior y con Las Palmas iban 0-3 perdiendo en el 40.

Recreativo Granada llega a Elda con bajas pero el su nuevo técnico, que es del juvenil, Milla, seguro que subirá jugadlotres del juvenil y ese tipo de juvenil quiere demostrar cosas y a eso le añades que al Eldense en casa le cuesta… Además el Deportivo tiene problemas con Pablo García y Ángel Sanchez, que sn sus jugadores definitorios arriba, y con sus forma de juegar pues vamos a ver que pasa. En la última jornada el tiene que ganar, gana, vamos a ver… aunque el Recreativo es un oponente más peligroso.

El Mar Menor ya no es una sorpresa porque ha estado muchas jornadas ahi, aprovechó el viento a favor del ascenso. Han hecho muchas cosas bien, es un equipo que hizo un desembolso económico menor que el Eldense pero también lo hjzo con futbolistas importantes como Fran Moreno, Edu Ubis, Molinero o Loren Burón al que querían muchos equipos al final de Liga. Está por méritos propios ahí y se lo ha ganado».

PLAY OFF: Respecto a las opciones deportivistas en un hipotético play off, Sandro indicaba: «Una vez estás ne el play off, las opciones son todas y más jugando en tu provincia, casi en tu campo y si te ubicas en el play off en la última jornada pues moralmente te tiene que dar mucho. Pero a un partido tiene mucho que decir que estés tocado por la varita mágica, ese penalti a favor, esa expulsión del rival, ese balón al palo y va para dentro. El lesionado lo tienen ellos y los sanos los tienes tú, da igual el rival, todos tienen un nivel importante, es cómo llegues mentalmente.

El Eldense tiene todas las posibilidades, no hay rivales mejores y peores. Puede subir cualquiera como el Amorebieta el año pasado o el Marbella como cayó con la Peña Deportiva de Santa Eulalia por ejemplo. Hay que hacer muchas cosas bien y estar tocado por la varita magica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.