El Record

EL CAPET SE HACE CADA VEZ + GRANDE

EL CAPET EN SU PRESENTACIÓN

En 2022 el Club Atletismo Capet Petrer cumplirá 35 años. Año a año el club que preside Daniel Cutillas sigue creciendo exponencialmente. En la actualidad ya cuenta con más de 250 integrantes que forman parte de esta gran marea roja que se ha granjeado la admiración de todo el atletismo de la Comunidad Valenciana. Ayer se procedió a la presentación del club con la asistencia de cerca de 400 personas en el Teatro Cervantes de la villa de Petrer.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Emotiva fue la puesta de largo de ayer noche en el Cervantes del Atletismo Petrer Capet. El club recuperó la Gala Presentación de la entidad tras dos años sin celebrarse por culpa de la susodicha pandemia.

El escenario del Cervantes albergó el desfile de cerca de 150 atletas de la entidad petrerina que recibieron la ovación de los asistentes, entre los que se hallaban: Patricia Martínez (concejala de Deportes de Petrer), Antonio Sogorb (vicepresidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana), así como de los ediles del consistorio petrerí: Fernando Díaz, Ramón Poveda, Alejandro Ruiz, Pepa Villaplana y Javi García. También acudió: Teresa Villaplana como directora del Laboratorio de Deportes de Caixa Petrer.

EL ACTO: En primera instancia, se procedió a emitir un precioso video editado por Rubén Payá, técnico del club, que recibió una calurosa ovación. Posteriormente, el presidente Daniel Cutillas dedicó unas palabras de bienvenida y a partir de entonces arrancó el desfile hacia el escenario de los atletas que pudieron asistir al evento porque muchos de ellos no pudieron estar debido al puente festivo.

LAS MENCIONES ESPECIALES: Cuando el escenario del Teatro Cervantes se quedaba pequeño para albergar a tantos y tantos deportistas de todas las edades, llegó el momento de las menciones especiales. En primera instancia el club tributó homenaje público al Laboratorio de Deportes de Caixa Petrer, a la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y muy en especial a Patricia Martínez, edil de Deportes de Petrer, por su valentía, su empatía y su predisposición para facilitar al máximo al club las herramientas necesarias para la reanudación de las competiciones en plena cris pandémica.

Finalmente, se quiso tributar homenaje a LAS MADRES y LOS PADRES, motores de este club familiar por su audacia, su implicación y su capacidad de movilización de todas las chiquillas y todos los chiquilos en todos los frentes de competición. Este galardón lo recogieron en nombre de ellas y ellos; Virginia Armero y Juan Carlos Nortes.

Para poner punto y final al evento, María José Orugo, vicepresidenta de la entidad, cogió el micrófono para dar cuenta de los reconocimientos que el club quería entregar a Radio Petrer-El Carrer, lo recogió Luis Rico, y a quien esto suscribe. Muchísimas gracias de corazón a todo el club petrerí por esta gran sorpresa.

La foto de familia dio por finalizado el acto y a la salida, el Capet entregó una serie de regalos a todos los atletas presentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.