Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL 5-10k CIUDAD DE ELDA YA TIENE FECHA: 7 DE ABRIL

SALIDA DEL 5-10K ELDENSES EN 2018

Joaquín Alcaina Gálvez, presidente del Club Atletismo Camisetas Económicas ha publicitado hace unos minutos la fecha de celebración del 5 y 10 K Ciudad de Elda. Será en la mañana del domingo 7 de abril.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El domingo 7 de abril, se celebrará la tercera edición de los “5 y 10 Kilómetros Ciudad de Elda”, prueba que sustituyó a la extinta “Media Marathón Ciudad de Elda”.

La salida y la meta volverán a estar emplazadas en la avenida de Chapí, junto a Plaza Ficia. El pistoletazo de salida del citado evento está programado para las 10:00 de la mañana. Cuando terminen ambas pruebas se celebrarán las carreras infantiles, que serán gratuitas.

La organización corre a cargo del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda.

Respecto al cambio de fecha, Alcaina asevera: “La organización ha valorado las peticiones que ha recibido de numerosos participantes, como es el caso del calor reinante en las dos últimas ediciones y otros de los motivos es que el calendario en el mes de junio está plagado de numerosas competiciones atléticas en la provincia de Alicante, por lo que los responsables de la misma han creído esta fecha como la más idónea y adelantar la prueba unos dos meses de la fecha habitual y a su vez coincidir lo menos posible con los numerosos actos religiosos, culturales, festeros y deportivos que se celebran semanalmente en nuestra localidad”.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones ya están abiertas y se pueden cumplimentar tanto para los 5, como para los 10K, de forma presencial en Petrer en la tienda de deportes de Runningnator y en Elda en la Floristería Eldense. También se pueden realizar en www.asuspuestos.com, que será la empresa cronometradora. Para más información pueden visitar la web: www.atletismoelda.blogspot.com.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *