Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA, CAMPEÓN AUTONÓMICO

CLUB ATLETISMO CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA

El sábado, en jornada matinal, tuvo lugar, el Campeonato Autonómico de Clubes de Pista Cubierta, en el Velódromo Luis Puig de Valencia. El título, en categoría B, se lo adjudicó en categoría masculina Club Atletismo Camisetas Económicas Elda con 84 puntos, seguido del CA Sant Joan (81), siendo el bronce para el CA Els Sitges de Burjassot (71). El conjunto eldense venció en siete de las trece pruebas que estaban en juego en esta categoría.

Las victorias eldenses fueron en las siguientes pruebas: en los 1.500 m.l Jesús Sepulcre, en los 3.000 m.l Santiago Navarro, en los 60 mv Francisco Fuentes, en salto de altura Jose Luis Soriano y mínima nacional para asistir al Cto. De España, en salto de longitud Diego Cerulus, en triple salto Jesús Alberto Ramos, en lanzamiento de pesoRuben Cano, un segundo puesto en el relevo del 4x400m formado por Saúl Villena, Jesús Alberto Rozalén, Francisco Fuentes y Miguel Ángel Pizarro, un tercer puesto en los 800 m.l por Saúl Villena, un cuarto puesto en los 60 m.l por Pablo Navarro, un quinto puesto en los 200 m.l por Victor Picó y un séptimo puesto en los 400 m.l por Miguel Ángel Pizarro.

La suma de todo los puntos sirvieron para que el equipo eldense fuera campeón Autonómico Absoluto de pista cubierta de segunda división y se clasifica para la próxima temporada para medirse a los mejores equipos de División de Honor y Primera División de la Comunidad Valenciana.

EVA MÍNIMA NACIONAL y JORGE BRONCE AUTONÓMICO: Dos atletas brillaron en el control absoluto. Fueron: Eva María del Valle Rico y en el Campeonato Autonómico Absoluto de Pentathlón Jorge Sánchez Simón. Ambas competiciones se celebraron también en el velódromo Luis Puig de Valencia.

En el caso del control, Eva tenía por delante un reto: lograr la marca mínima que exige la Real Federación Española de Atletismo para asistir al Campeonato de España, que tendrá lugar en el mes de febrero en Salamanca. La atleta eldense salió con una potente zancada y la mantuvo hasta cruzar la meta, para establecer una mejor marca de 4 minutos y 56 segundos, cinco segundo menos de la marca que le pedían y a su vez venció en los 1.500.

Por su parte, el atleta oriolano Jorge Sánchez Simón estuvo muy regular en las cinco pruebas en las que estuvo compitiendo, los 3.448 puntos obtenidos en el computo global le valió para colgarse la medalla de bronce a nivel absoluto.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *