Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

CARLOS SÁNCHEZ y MARÍA BELLOT, MEJORES DEPORTISTAS DE ELDA 2018

FOTO DE FAMILIA DE LA NOCHE DEL DEPORTE ELDENSE

El deporte de Elda vivió este viernes su particular fiesta deportiva en el Teatro Castelar de nuestra ciudad con motivo de la celebración de la VI Noche del Deporte Eldense. Durante la misma se distinguieron a los mejores deportistas, técnicos, clubes y dirigentes que, por sus méritos a lo largo de 2018, han merecido tal pleitesía. Carlos Sánchez Jover (tenis) y María Bellot (motociclismo) fueron galardonados con los premios a los mejores deportistas de Elda en la pasada anualidad. Hubo muy buen ambiente en el Castelar con la asistencia de cerca de 700 personas a un acto presentado por J.E. Gálvez. Intercomarcal Televisión ofreció el evento en directo, tanto el previo, la gala, como el post-evento con cerca de tres horas de TV en directo.

MIGUEL SANTIAGO RICO.  La Gala se ambientó en torno a un innovador álbum de cromos en los que se convirtieron los 27 nominados a los nueve galardones principales del evento. Además, se entregaron tres menciones especiales y trece reconocimientos. El Jurado, integrado por representantes de los medios de difusión colectiva, junto al edil de Deportes Fernando Gómez, ha sido el encargado de votar a los ganadores de entre tres nominados. Los medios representados en el Jurado fueron: Idella Sport, Valle de Elda, Radio Elda, Cableworld, Intercomarcal TV y EL RECORD. Chema Martínez, coordinador municipal de Deportes, ofició como secretario del Jurado.


GALARDONADOS/AS DE LA NOCHE DEL DEPORTE ELDENSE:

Mejor equipo: Nueva Elda Fútbol Sala.

Mejor entidad/club: Elda Prestigio.

Mejor entrenador: Rafa Arenas Payá.

Mejor Deportista promesa masculino: Sandro Pérez Sánchez.

Mejor Deportista promesa femenino: Alba Herrero Lázaro.

Mejor directivo: Francisco Javier Gil.

Mejor deportista masculino: Carlos Sánchez Jover.

 Mejor deportista femenino: María Bellot Bernabé.

Mejor Promoción del deporte: Monastil Rugby Elda.


RECONOCIMIENTOS y MENCIONES ESPECIALES:  Además, durante la gala también se han entregado trece reconocimientos y tres menciones especiales. Estas últimas han sido concedidas a Isabel Ortuño, por ser la primera y por el momento única mujer olímpica de Elda; Nieves Moreno, por su labor en el Consejo del Deporte Escolar, y a José Albert Vidal, por toda una vida dedicada al deporte del billar, con numerosos títulos nacionales.

Los reconocimientos han recaído en Quemaíto (empresa colaboradora con el deporte 2018), David Valverde, ‘Dada’ (entrenador de fútbol sala), Javier Riquelme (Pasea Elda a nivel internacional con Jiu Jitsu), Ataulfo Castaño (por su dedicación a la Escuela Municipal), Bienvenida Hernández (por su dedicación a la Escuela Municipal), Juan Garrido Canales (entrenador de porteros del Real Madrid), Manolo Guill (presidente de honor del CD Eldense), Jonathan Bernabeu (árbitro de fútbol que se retira), At. Andalucía (equipo del campeonato local de Elda), Luis López (por brillar en el campeonato autonómico de motocross), Teresa Francés (por formar parte de la élite del balonmano y de la selección española), Manuel Sánchez (subcampeón del Mundo de culturismo) y Alba Bigarella (boxeadora, por sus éxitos a nivel nacional).


ALOCUCIONES DE EDIL y ALCALDE: El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha dado las gracias durante su intervención a todos los que se han implicado en la organización de la Noche del Deporte Eldense, y “especialmente a todas las personas que de una manera u otra participan en los éxitos deportivos de la ciudad”.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha sido el encargado de cerrar el acto con una intervención en la que, además de felicitar a los ganadores y a los distinguidos con menciones especiales y reconocimientos, ha destacado la importancia que el deporte tiene en el día a día de muchos y muchas eldenses: “Tenemos equipos femeninos y muchas deportistas y atletas muy válidas desde hace muchísimos años, y siguen apareciendo nuevas, para hacernos ver que el deporte es cosa de todas y todos. Os doy mi enhorabuena chicas y os animo a continuar un camino lleno de victorias”.El primer edil de la ciudad ha destacado que “Elda tiene una cantidad y calidad deportiva muy alta. Nos rodean diferentes entidades, clubes e instalaciones que trabajan día a día por el fomento del deporte de nuestra ciudad”.Rubén Alfaro también ha destacado “la apuesta del Ayuntamiento de Elda por el deporte y, sobre todo por los deportistas, tanto en los de élite como en los que participan en torneos local o escalores o en los que simplemente hacen deporte para sentirse mejor”. El alcalde de Elda ha animado a todos los deportistas, “a todas y todos aquellos que tienen un sueño, a que lo persigan, a que trabajen y se esfuercen por él”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *