Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL EQUIPO INFANTIL DEL PETRER CAPET AL AUTONÓMICO

EQUIPO INFANTIL DEL PETRER CAPET

Siguen llegando buenas noticias para nuestros clubes de atletismo. Si el pasado fin de semana, tanto Capet Petrer como Camisetas Económicas Elda protagonizaron grandes gestas deportivas en diversos frentes de competición, este finde se presenta también apasionante para los nuestros. El equipo infantil masculino del Petrer Capet va a tomar parte en el Autonómico por equipos que se celebra este sábado por la mañana en el Luis Puig.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Velódromo Luis Puig de Valencia, catedral del atletismo indoor en la Comunidad Valenciana, será el escenario de este Autonómico por equipos, que arrancará a las 10:30 de la mañana.

En este certamen toman parte los 12 mejores clubes, según ranking, entre ellos el Petrer Capet, que parte como quinto de la citada clasificación con un total de 2048 puntos, es el segundo club de la provincia de Alicante tras el Sant Joan y sólo por detrás también de Valencia Esports, Castellón y Torren.

Para participar en el evento hay que cubrir un mínimo de 8 pruebas y los atletas que defenderán la camiseta roja del Capet en Valencia serán: Iván Rico, Alejandro Guerra, Javier Gallur, Sergio Callado, Omar Taialle, Juan Gabriel Armero, Luis Gonzálvez, Youssof Anrawi y Darío Gómez.

CROSS DE CASTELLÓN: El domingo tiene lugar en Castellón el Autonómico de campo a través por clubes (federado y escolar) con la presencia de más de 30 atletas de la marea roja del Capet. Organiza el club Playas de Castellón y el club que preside Daniel Cutillas inscribe equipos escolares, juvenil y máster. De cadetes a máster es puntuable para el campeonato de España de cross.

AUTONÓMICO DE LANZAMIENTOS LARGOS: El atleta del Capet, Eric Cutillas Sánchez, va a tomar parte en el Autonómico de disco y de jabalina que se celebra en el Gaietá Huguet, también en la capital de La Plana.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *