Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

CINCO PODIOS DEL CAMISETAS EN EL CROSS DE CASTELLÓN

CAMISETAS ECONOMICAS ELDA

Muy buenos resultados de nuestros clubes en el Cross de Castellón, celebrado el pasado domingo en el trazado de El Grao. Capet Petrer y Camisetas Económicas Elda brillaron allí. Hablando del Camisetas, el club eldense copó cinco podios en la capital de La Plana, sobresaliendo el primer puesto de la noveldense Candi García.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hasta el Cross del Grao de Castellón se desplazó la armada del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda. El club que preside Joaquín Alfredo Alcaina Gálvez consiguió muy buenos resultados.

Por ejemplo, en categoría alevín compareció Noelia González Castaño y en chicos, Andrew Mendiola Hernández y Adrián Alcaina Sánchez.
Por lo que respecta al Sub 14, el fenomenal atleta eldense Marcos González Castaño, cuando dominaba la prueba un adversario lo tiró, trató de retornar a la prueba y al final logró una magnífica cuarta plaza, de no haber sufrido este percance, podría haber sido primero perfectamente.
Hay que glosar también a Beatriz Martínez Muñoz, en sub 16, prueba en la que estuvo valiente y también subrayamos la excelente carrera de Eva María del Valle Rico que fue subcampeona en la categoría de promesas, sin duda, una atleta que posee una gran proyección.
En categoría máster femenina, se registró una gran exhibición de la noveldense Candi García Tejero, quien tiró de garra y eso le llevó para alzarse con el triunfo. Por otro lado, el puesto número 15 fue para Paqui Tárraga Tomás y el 26 fue Encarni Pérez Carretero que exhibieron mucho pundonor. Por cierto, una confusa explicación en una circular federativa, afirma el club eldense, que les pudo privar del bronce.


En categoría masculina, sobre un circuito muy blando, hubo un gran comportamiento de los atletas del Camisetas, quienes fueron protagonistas de la carrera. El subcampeón fue Jesús Sepulcre Martín, bronce para Santi Navarro Santamaría, 7º José González Cuenca ”Pepe”, 24º Pedro Milán, seguido de Dimas Guardiola, Joaquín Alcaina, Enrique Martínez y Estanislao Baidez. El gran trabajo tuvo su recompensa sobre los 6.600 metros de prueba, ya que todos ellos subieron al podio como subcampeones Autonómicos en máster por equipos. Felicidades.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *