Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

HA NACIDO UNA ESTRELLA: JULIA NORTES SÁNCHEZ

JULIA NORTES EN EL PODIO DE CASTELLÓN

Se llama Julia y se apellida Nortes Sánchez. Vino al mundo un 8 de febrero de 2008, es decir, está a punto de cumplir los once años. Se inició en el atletismo cuando tenía 6 años en el colegio Miguel Hernández. Desde entonces a ahora ha ganado muchísimas carreras. Es la mejor crossista de la provincia, de la Comunidad, y una de las mejores de España. ha nacido una estrella: Julia Nortes Sánchez.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Julia Nortes ha ganado todas las pruebas de campo a través en las que ha participado esta temporada en la provincia de Alicante. En el Autonómico del pasado domingo en Castellón, la joven atleta, adscrita a la disciplina del Club de Atletismo Petrer Capet, volvió a triunfar. Volvió a demostrar que es una crack.

Desde que se inició en el atletismo, a la edad de seis años, en el colegio Miguel Hernández de Elda de la mano de Nieves Moreno. Nieves la describe: “Es un portento, desde bien pequeña está definida muscularmente en el tren inferior”.

Sufridora, disciplinada, compañera de equipo por encima de su individualidad, respetuosa siempre, muy, muy competidora consigo misma, nada vanidosa, son algunos de los epítetos que nos sirven para conocerla de cerca. Nieves cuenta que “Julia nunca presume de sus medallas, es una chiquilla que siempre busca superarse”.

Julia Nortes es una de las mejores atletas que haya dado nunca nuestro atletismo. Ahora vivimos una época donde hay bastantes jóvenes atletas que están despuntando, nos referimos de los pequeños, además de Julia, Candela Rubio, Alejandra González, Alejandro Guerra, Marcos González, o no tan pequeños Marcos Sánchez, Alejandro Sans etc. etc. Se trata de una pléyade muy interesante en la que hay que incluir a más atletas, chicas y chicos que nos auguran un futuro esplendoroso. Suerte.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *