Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

CLAUDIA, ALEJANDRA y MARCOS, MEDALLISTAS EN SAN JUAN

GRAN FINDE PARA EL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA

Frenética actividad el pasado fin de semana para el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda con muy buenos resultados para la entidad que preside Joaquín Alcaina Gálvez. El club eldense está cumplimentando una excelente temporada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muchos frentes de competición y muy buenos resultados los cosechados por el club eldense el pasado finde.

Hasta cinco preseas obtuvo el Camisetas en el Provincial Infantil sub 14 que se celebró en la pista de San Juan. En categoría femenina, Alejandra González Pérez se colgó la plata en el 2000 y completó el podio Claudia Hernández Pérez quien se colgó el bronce. En categoría masculina, se registró un gran dominio de Marcos González Castaño en la prueba de los 2000 metros, lo que le valió para colgarse el oro. En su primera competición Mar Allepuz Moreno, que solo lleva dos meses entrenando, fue cuarta en su serie de los 60 lisos, por su parte, Sara Abad Chaparro fue 10ª en 500.

PAULA DOBLE MEDALLISTA: Extraordinaria estuvo la atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, Paula García Alba, en el velódromo Luis Puig de Valencia. Paula se colgó dos medallas en el Campeonato Autonómico indoor en la categoría Promesa Sub 23. La primera medalla llegó en su especialidad del salto de altura, realizó el mejor salto de la temporada con 1,46 metros, lo que le valió para ser subcampeona, luego fue bronce en longitud con una plusmarca de 4,71metros.

ANA y RUBÉN EN EL PODIO DEL CAMPELLO: Gran resultado el obtenido por Ana Badillo y Rubén Andrés Verdú en el Cross Don Bosco, de El Campello. Sobre una distancia de 6 kilómetros, Rubén Andrés Verdú subió al podio como segundo de su categoría y en el duodécimo puesto de la general y en categoría femenina, Ana Badillo estuvo genial, por cuanto se proclamó vencedora en su categoría.

NOEMÍ ROZÓ EL PODIO EN ELCHE DE LA SIERRA: Unos 800 atletas se dieron cita en la Vuelta a La Peña de San Blas, que tuvo lugar en Elche de la Sierra (Albacete). Sobre una distancia de 14,4 kilómetros comparecieron tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda. El primero en cruzar la meta fue Julián Escobar González, 19º de su categoría,. Por su parte, Noemí Hidalgo Rubio rozó el podio entrando quinta y el tercero de los eldenses fue Antonio Pérez Gil, quien terminó octavo en su categoría.

SANTI NO TUVO SU DÍA EN L’ALCUDIA: Santi Navarro Santamaría participó en el Cross de L’ Alcudia, puntuable para el circuito autonómico de campo a través. El atleta capitalino, quien estuvo en cabeza durante gran parte del trazado no tuvo su mejor día, a pesar de ello entró en meta como sexto en categoría absoluta, lo que le afianza entre los mejores del circuito valenciano de cross.

JESÚS Y PABLO EN ALICANTE: En la pista de atletismo de Alicante tuvo lugar un control absoluto, donde hubo presencia de varios atletas eldenses. En los 60 lisos, Jesús Alberto Rozalén fue segundo en su serie y Pablo Navarro cuarto, Pablo también estuvo en los 200 donde fue sexto. Mientras que en los 60 vallas, Jesús fue el vencedor y en longitud, ocupó finalmente la segunda posición.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *