Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

IBÉRICA CORREAS RENUEVA CON EL ATLETISMO ELDA

VALENTÍN CISCARES y ALCAINA GÁLVEZ

La empresa Ibérica Correas, afincada en nuestra ciudad, ha suscrito un acuerdo de renovación de colaboración económica con el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda para la temporada 2.018/2.019.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El logotipo de Ibérica Correas, se podrá visualizar en varias equipaciones deportivas que el club de atletismo, que preside Alcaina Gálvez, utiliza tanto para los entrenamientos como para las competiciones atléticas.

Con la renovación de este compromiso de sponsorización, ya son varias las temporadas que Ibérica está vinculada, asevera Alcaina, “con uno de los mejores equipos federados de la Comunidad Valenciana. En la fotode arriba, emergen: el gerente de la empresa, Valentín Ciscares, y el presidente del club eldense, Alcaina Gálvez.

LA BOLSA DEL CORREDOR SIGUE ENGORDANDO PARA LOS 5 Y 10 KM CIUDAD DE ELDA. Los organizadores de los 5 y 10 Km Ciudad de Elda y sus carreras infantiles siguen trabajando para que los atletas participantes en ambas pruebas puedan recibir por su participación una suculenta bolsa del corredo. Hasta la fecha, la bolsa de corredor ya contiene: camiseta técnica, guantes running, cepillo dental, bebida isotónica y muchas más sorpresas que se publicitarán oportunamente.

Cabe consignar que la salida y meta de esta prueba estará habilitada en la avenida de Chapí, junto a la plaza de la Ficia. Será el domingo 7 de abril.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones para los 5K comportan un importe de 6 € y los 10K de 8 €. Se pueden cumplimentar de forma presencial en Petrer, en la tienda de deportes de Runningnator, y en Elda en la Floristería Eldense. También se pueden realizar en www.asuspuestos.com que será la empresa cronometradora, para más información pueden visitar la web: www.atletismoelda.blogspot.com.

Las inscripciones para las categoría infantiles serán gratuitas y se formalizarán en www.asuspuestos.com.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *