Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

¡CUÁNTO TE ECHAMOS DE MENOS, MAGO!

EMIL FEUCHTMANN PÉREZ

Emil Ludwig Feuchtmann Pérez, “el mago de Punta Arenas”, afronta desde hoy su cuarto Mundial de Balonmano. Hoy, la Chile de Mateo Garralda se opone al co-anfitrión mundialista, Dinamarca, en el fastuoso Royal Arena de Copenhague, que estará repleto con 13.000 almas (Teledeporte en directo, 20:15).  ¡Cuánto te echamos de menos, mago!

MIGUEL SANTIAGO RICO. Emil Feuchtmann dejó una huella imborrable en su etapa de jugador del Balonmano Petrer (2004-2006). Aquí vinieron a jugar también su hermano Erwin (hoy también en el equipo nacional chileno a sus 28 años) y su hermana Inga (fue balonmanista del Ecociudad Gran Monóvar de Prades). También forma parte de la selección de Chile, otro ex-jugador del Petrer: Rodrigo Salinas, hoy en las filas del Bidasoa Irún, donde también juega su hermano Esteban.

Al mago se le recuerda en Petrer como un auténtico “gentleman” del balonmano y como un balonmanistacapaz de levantar al aficionado de su asiento. Los Feuchtmann Pérez son gente maravillosa, de las que hacen muy grande el deporte.

Hoy, a sus 35 años, sigue jugando a balonmano en el Grand Nancy handball Metropole, de la Proligue handball, segunda división de Francia. Su escuadra viaja en estos momentos en la segunda plaza de la liga regular.

JAMÁS OLVIDAREMOS AQUELLA PRIMERA LÍNEA DEL PETRER CON:

CARLOS AGUILAR-EMIL FEUCHTMANN-SANTI GZLEZ. COLORADO

SU D.N.I.:

NOMBRE COMPLETO: Emil Ludwig Feuchtmann Pérez.

EDAD: 35 años.

NATURAL DE: Punta Arenas (Chile).

TALLA: 1.76 metros.

PESO: 88 kilos.

DEMARCACIÓN: Central.

EQUIPOS: Sao Paulo (BRA), Puertollano, Petrer, Huesca, Vinaroz, Almoradí, West Wien (AUT), Ascherleben (GER), Bad Neustadt (GER), Wacker Thün (SWI) y Nancy (FRA).

VECES INTERNACIONAL: 119.

GOLES CON LA SELECCIÓN: 310.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *