Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

GEDEÓN: “ES MI 4º MUNDIAL Y ESPERAMOS LLEGAR MUY LEJOS”

GEDEÓN GUARDIOLA VILLAPLANA

Como cada gran competición internacional, EL RÉCORD abre EL DIARIO DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL. El balonmanista petrerí, campeón del Mundo y campeón de Europa, afronta un nuevo reto mundialista con la disputa en Alemania y Dinamarca de la vigésimo sexta edición del Campeonato del Mundo. ESPAÑA AMBICIONA LA TERCERA ESTRELLA.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los #Hispanos de Jordi Ribera debutan en la cita mundialista germano-nórdica este viernes a las 20.30 horas en la Olympiahalle de Múnich frente a Bahréin.

Gedeón ha declarado a EL RECORD en las horas previas al debú, y desde su hotel de concentración en Baviera: “El equipo está bien, esta preparado para afrontar este Mundial, creo que hemos hecho una buen preparación. Ha habido mucha carga física y es posible que ahora algunos estemos cargado físicamente, pero vamos a llegar bien físicamente para afrontar los siguientes encuentros”.

Respecto al grupo de Munich, Gede aseveraba: “Es un grupo complicado. El principal rival es Croacia, pero luego hay equipos como Islandia que son jóvenes, corren mucho, pelean mucho y no queremos que nos den ninguna sorpresa equipos como Bahréin o Japón”.

En referencia a su momento de forma, el balonmanista de Petrer indicaba: “Me encuentro bien, a lo mejor un poco cansado porque no tuve mucho descanso después del último partido de la Bundesliga que fue el 26 de diciembre y me tuve que incorporar a la selección de inmediato. Pero sinceramente yo me encuentro muy cómodo en este equipo y confío en este equipo y los objetivos son muy ambiciosos y por eso estoy tan a gusto en este equipo.

Es mi cuarto Mundial y vamos a intentar primero en llegar a semifinales, no vamos a pensar de momento mucho más allá. Hay que ir partido a partido, día a día y llegar como el año pasado en el Europeo”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *