Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

GEDEÓN y LOS HISPANOS, PREPARADOS PARA EL MUNDIAL 2019

FOTO: ÁLVARO BERMEJO (RFEBM)

Gedeón Guardiola Villaplana (Petrer, 1984) afronta un nuevo desafío con sus #Hispanos: el Mundial de Alemania-Dinamarca 2019 que arranca este jueves. A sus 34 años, el balonmanista de Petrer está muy ilusionado con este nuevo reto mundialista.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los Hispanos de Jordi Ribera han sido presentados esta mañana en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid, unas horas antes de que la selección española ponga rumbo a Múnich para disputar, a partir del 11 de enero, el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019.  El vuelo de los Hispanos rumbo a Múnich parte a las 20.00 horas  desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

El acto de presentación de los Hispanos ha estado presidido por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Mariano Soriano, director general de deportes del Consejo Superior de Deportes; y ha contado con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y de toda la plantilla de los Hispanos y su cuerpo técnico quienes, a la finalización del evento y bajo el formato de Media Day, han atendido a los numerosos medios de comunicación que se han dado cita allí para despedir al equipo nacional antes de encarar la cita mundial en territorio alemán.

A lo largo de la presentación han intervenido también Fernando Giménez, diputado de la corporación provincial de Almería; Marco Sansavini, director comercial de Iberia; Francisco Farrás, director general de Avis; Gabriel Sáez, consejero delegado de Ingesport GoFit, Antonio Miranda, consejero de Educación, Cultura y Deporte de Melilla y César Manrique Cecilia, presidente de Sacyr.

GEDEÓN GUARDIOLA: El balonmanista petrerí del Rhein Neckar-Löwen, al que vimos disfrutar con su niño en la Popular San Silvestre Eldense del pasado día 31, afronta con renovadas ilusiones esta nueva convocatoria de Jordi Ribera.

Gedeón tiene actualmente 34 años, mide 2.00 metros, pesa 103 kilos, ha sido 107 veces internacional con la selección española y hasta la fecha ha marcado 143 goles con los #Hispanos, a pesar de su condición de especialista defensivo.

España debuta en el Mundial germano-danés este viernes a las 20:30 horas en el Olympiahalle de Múnich (aforo para 12.000 personas), cuando medirá fuerzas ante Bahrein.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *