El Record

COSME HACE TIRITAR A UN DÉPOR QUE MERECIÓ MEJOR SUERTE

FOTO: MANU OBRADOR

Marc Cosme (Faura, 1991) validó el éxito saguntino en el Nuevo Pepico en una tarde-noche donde su testarazo hizo tiritar a un Dépor que la verdad es que mereció mejor suerte en el desenlace de un duelo gélido en lo climático, pero no en lo que se bregó en el 105×68. La derrota (0-1) deja a los deportivistas a solo dos puntos del cuarto por la cola.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El de Rafa Gimeno, un gran lateral izquierdo para esta categoría, fue un servicio certero a la testa del ariete Marc Cosme, un jugador que pudo ser expulsado en el primer acto y que al final resultó decisivo.

El gol de Cosme envalentó a un Saguntino que tampoco dio la impresión de ser una escuadra del nivel del Alcoyano, Intercity o Villarreal, por ejemplo.

El arbitraje de Gordillo Escamilla acabó indignando a la parroquia anfitriona. En el segundo periodo, el CDE era dueño del balón pero volvió a exhibir carencias en los metros finales y gestó menos oportunidades que en citas pretéritas.

Al final, con Gordillo desorientado, llegó la expulsión de Dani Salazar primero y luego del arquero visitante Lluna, quien no midió bien su salida en el último suspiro.

David López pateó el golpe franco directo que estrelló en la barrera romana. mientras un jugador de campo se colocó, sin guantes, al frente del arco adversario. Si los puntos se hubiesen repartido entonces si hubiera podido ser un resultado justo.  

EL SÁBADO A ATZENETA: No hay tregua. Hay que recuperarse moralmente para afrontar un duelo nada sencillo el de este sábado, a las cuatro de la tarde en el El Regit de la pequeña localidad de Atzeneta de Albaida. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.