El Record

SAGUNTINO, IMPREVISIBLE OPONENTE PARA EL DÉPOR

EL DEPORTIVO ELDENSE AMBICIONA DERROTAR AL CONJUNTO ROMANO

El Club Deportivo Eldense reanuda la competición liguera en el grupo sexto de la tercera valenciana recibiendo la visita del Atlético Saguntino a partir de las 20:30 horas sobre la césped sintético del Nuevo Pepico Amat. Se trata de un oponente imprevisible.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo ha sumado como anfitrión los mismos puntos que el cuadro saguntino, es decir, 14. La diferencia en la tabla estriba en los puntos obtenidos como visitante, 9 coleccionó el conjunto romano fuera de su estadio, por los 5 que sumó el CDE. Es decir, son solo 4 puntos los que separan a ambas formaciones en la tabla clasificatoria. 
El «Humildépor» es undécimo con 19 puntos por los 23 de la escuadra que adiestra Beni Espinosa de los Monteros García (31 años). Ruben Ubach, con 4 goles, es el mejor referente ofensivo del Atlético Saguntino, una escuadra que ganó en campos como los del Acero y Crevillente y sólo capitularon en Alcoy y en Villarreal y por la mínima expresión.El Saguntino acaba de firmar a un ex-jugador del Deportivo, el lateral derecho valenciano David Ruiz, futbolista de Guadassuar de 22 años de edad que procede del Orihuela de segunda B, donde sólo había jugado 24 minutos. 


TODOS MENOS FERRÁN: En principio, el CD Eldense cuenta con toda su plantilla disponible para este interesante duelo, si exceptuamos a Ferrán.
La cita es en el Coliseum de la calle Heidelberg en Elda bajo la tutela arbitral del colegiado Juan Manuel Gordillo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.