Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL ELDENSE DIO LA CARA EN EL COLLAO PERO CAPITULÓ

FOTO: SILVIA CALATAYUD

El Deportivo Eldense dio la cara en el Municipal de El Collao este domingo, aunque al final acabó capitulando por dos goles a cero. Antes del segundo tanto alcoyanista, los visitantes reclamaron pena máxima en el área rival que el trencilla no vio punible.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con mucha ilusión alcanzaba el “Humildépor” de Santiago Rico Marhuenda la complicadísima cita ante el imponente líder de la tercera valenciana.

El cuadro azulgrana fue competitivo frente al mejor colectivo de este grupo sexto. No tuvo gol y lo acabó pagando. Rubén Sanz adelantó al Alcoyano en el primer acto y con el 1-0 se llegó al entreacto.En los segundos 45 minutos el Eldense de al menos forzar las tablas. En el alargue, los visitantes reclamaron penalti en la acción ofensiva del marroquí Khalouk. Del posible uno iguales se transitó hasta el definitivo 2-0 que Fran Marchado certificó en la tiempo extra. Buena imagen de los eldenses pero sexta derrota de los azulgrana que siguen instalados en la medianía de la tabla antes de recibir al Atlético Saguntino en la intersemanal del miércoles de noviembre. 


FICHA TÉCNICA:CD ALCOYANO 2-CD ELDENSE 0

C.D. Alcoyano: José Juan, Devesa, Garcés, Raúl, Navarro, Jony (60’ Diakité), Moltó, Ruba, Acevedo (71’ Fran Machado), Juli (89’ Josué), Óscar Díaz.

C.D. Eldense: Carles, Esteban, Jesús (65’ Salazar), Matías, Ricardo, Mikel, Hamza, David, Victor, Nebil (56’ Ucles), Alfonso (46’ Khalok).

El colegiado del partido D. Borja Guijarro Colomer, amonestó a Ruba y a Raúl por parte de los locales, y por parte de los visitantes entre Victor, Hamza y David.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *