El Record

COMPETICIÓN RATIFICA LA ROJA Y GUILLE VALLEJO NO PODRÁ JUGAR EL DOMINGO

GUILLE VALLEJO EXPULSADO

El meta burgalés Guille Vallejo , expulsado el pasado domingo en Puertollano, definitivamente no podrá jugar este domingo ante el Hércules CF. El Juez ünicoi, José Alberto Peláez, explicita en su resolución que «tras la observación detenida de la prueba videográfica, se observa cómo el portero amonestado sale del área y eleva notablemente su pierna derecha, sin poder apreciarse si llega a golpear o no al adversario atacante, pues precisamente éste impide observar con claridad la acción. Por consiguiente, el juez ratifica la cartulina roja y no podrá jugar ante el Hércules.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Juez ünico de Competición ha sancionado con 1 partido de suspensión al arquero azulgrana Guille Vallejo, expulsado el pasado domingo en Puertollano. El CDE presentó una prueba videográfica alegando un error del colegiado en su apreciación al entender que Vallejo no dio patada alguna al futbolista adversario. El Juez Único sostiene que en el video presentado no se puede confirmar tal extremo: «se contrae a manifestar que, tras la observación detenida de la prueba videográfica, se observa cómo el portero amonestado sale del área y eleva notablemente su pierna derecha, sin poder apreciarse si llega a golpear o no al adversario atacante, pues precisamente éste impide observar con claridad la acción.
En definitiva, no se puede llegar en absoluto a la conclusión que se pretende, pues de las imágenes ofrecidas no se puede llegar a la conclusión de que el árbitro haya podido cometer un error grave, de carácter material y manifiesto, razón por la cual se considera que se debe ratificar plenamente la apreciación del colegiado del partido, con desestimación de las alegaciones formuladas.

Contra la presente resolución cabe interponer recursos ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días a contar
desde el siguiente al que se reciba la notificación».

ERIC RUIZ VOLVERÁ A LA PORTERÍA: La ausencia de Vallejo devuelve la titularidad al joven ejidense Eric Ruiz, quien el pasado miércoles cumplió 19 años. Eric jugó los dos primeros encuentros, ante Intercity y Mar Menor. Sólo encajó un gol, el del Pitín anotado por Páez en el minuto 84.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.