El Record

EL JOVEN CARTAGENERO MADRID MARTÍNEZ TUTELARÁ EL DERBI

FULGENCIO MADRID MARTÍNEZ

El joven trencilla cartagenero Fulgencio Madrid Martínez tutelará este domingo en el estadio el derbi Eldense-Hércules (18:00 horas). Madrid Martínez cuenta con 24 años de edad y ascendió a segunda B con 22. Es su tercera campaña en la categoría y presenta elevado promedio de tarjetas amarillas por encuentro.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Fulgencio Madrid Martinez es el colegiado cartagenero que han designado para tutelar el derbi Eldense-Hércules del próximo domingo en el coliseum de la calle Heidelberg en Elda.

Este joven trencilla, adscrito a la territorrial murciana, cumple su tercera temporada en la segunda B. Ascendió en 2019, únicamente con 22 años, y tras dos temporada de militancia en la tercera división.

LOS DÍGITOS: Sus dígitos indican que se trata de un colegiado con elevado promedio de cartulinas, no menos de seis por encuentro, suele enseñar más tarjetas al anfitrión que al visitate y en su balance de las últimas campañas presenta el siguiente cuadro:

PORCENTAJE DE VICTORIAS LOCALES: 57;1

PORCENTAJE DE EMPATES: 19,1

PORCENTAJES DE TRIUNFOS VISITANTES: 23,8

PROMEDIO DE CARTULINAS; 5,95 AMARILLAS POR ENCUENTRO y 0,48 ROJAS:

EL DETALLE: Al CDE no le ha dirigido, pero al Hércules si: Fue un 12 de enero de 2020 en el Rico Pérez: Hércules 2-Prat 2. Pitó un penalti a favor de los herculanos y mostró una amarilla local por dos visitantes en ese compromiso de la vigésima jornada en segunda B de la liga 19-20.

SUS ENCUENTROS DE ESTA CAMPAÑA: Hasta la fecha ha tutelado un total de 3 confrontaciones:

MANCHA REAL 2-TOLEDO 0: Seis amarillas y 1 roja

MENSAJERO 3-ANTEQUERA 3: Seis amarillas y 1 roja

MELILLA 3-SOCUÉLLAMOS 1: Seis amarillas y 1 roja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.