El Record

CARLA GANA EN BAZA y QUEDA A 7 PUNTOS DE ALZAR LA COPA DE ESPAÑA

CARLA PÉREZ MARAVILLOSA

¡Qué final de Copa de España para Carla! La biker eldense estuvo sensacional en la última prueba de la Copa celebrada en la localidad granadina de Baza bajo la nomenclatura de «Gran Premio David Valero». Su victoria en la categoría junior femenina le reportó 200 valiosísimos puntos para la general de la Copa de España BTT XCO Cofidis en la que terminó como subcampeona a sólo 7 puntos de la vencedora Duna Rodríguez.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Carla Pérez Moreno se proclamó este domingo en Baza subcampeona de la Copa de España BTT XCO Cofidis en la categoría junior femenino. La biker eldense, que hace un año se proclamó campeona del Open de España BTT XCO en la categoria cadete, ha terminado segunda de la general a sólo 7 puntos del oro en su primera campaña como junior.

Carla Pérez había hecho cuarta en Cala Ratjada en la penúltima prueba y este domingo en la última carrera, en el Gran Premio David Valero en Baza, fue campeona con 24 segundos de ventaja con respecto a la segunda clasificada. El cuarto puesto final de la líder de la Copa, Duna Rodríguez, evitó que Carla le pudiera arrebatar el título de campeona de la Copa de España.

En cualquier caso, Carla demostró en Baza que es una súper crack y que ha cumplimentado una gran competición con dos victorias en cinco carreras, le ha penalizado mucho los únicamente 96 puntos que pudo sumar en la primera carrera de la Copa que tuvo lugar en Valladolid el 13 de marzo.

LA CLASIFICACIÓN EN BAZA:

  1. CARLA PÉREZ MORENO (Ciclos Sabater) 1:11:37
  2. NICOLE CASTILLO 1:12:01
  3. MARTA BEJARANO 1:13:01
  4. DUNA RODRÍGUEZ 1:14:05
  5. ANGELA MONTES 1:16:21

LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA:

  1. DUNA RODRÍGUEZ (Brain Bikes Lanjarón) 763 puntos
  2. CARLA PÉREZ MORENO (Ciclos Sabater) 756
  3. UXÍA SOTO (Supermercado Froiz) 717
  4. MARTA BEJARANO (Gacosur) 710
  5. VANIA RICO (Kross Team España) 602

En la novena plaza concluyó la también eldense Sandra Jover (Ciclos Sabater) con un total de 344 puntos obtenidos en las tres carreras en las que tomó parte.

Por cierto, el equipo eldense Ciclos Sabater acabó septimo en la clasificación pro clubes con un total de 814 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.