El Record

LA ELDENSE CARLA PÉREZ, AL EUROPEO JUNIOR CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La biker eldense Carla Perez Moreno (Elda, 2005), tras imponerse en la clasificación final del Superprestige 2022, ha sido convocada con la selección española que va a disputar del 30 de junio al 2 de julio el campeonato de Europa junior en Portugal.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Anadia es una pequeña ciudad portuguesa en el distrito de Aveiro, en la región centro de Portugal, de unos 27.500 habitantes aproximadamente.

Allí viajará nuestra Carla Pérez Moreno, de 17 años de edad. con la selección española junior a disputar el Europeo. Justo premio a su magnífica temporada con subcampeonato de la Copa de España y triunfo final en el Superprestige. Gran campaña, sin duda, de la biker de Elda.

EL EQUIPO NACIONAL: El combinado nacional, que estará dirigido por Mikel Zabala y Anna Villar, acudirá al Campeonato de Europa de BTT Junior y Sub23 con una expedición compuesta por 15 ciclistas, 8 de la categoría junior y 7 de la sub23. 

Para esta cita en Portugal, el combinado nacional contará con la participación de los corredores Vicent Zaragoza, Gerard Llop, Pablo García, Arnau Font, Marta Cano, Eva González, Carla Pérez y Duna Rodríguez en categoría junior, mientras que en categoría sub23 la Selección Española disfrutará de la presencia de Lucía Gómez, Estíbaliz Sagardoy, Lucía Macho, David Campos, Jaume Bosch, Roger Ferrer y Francesc Barber

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.