El Record

CARLA PÉREZ, 4ª EN LA COPA DE ESPAÑA COFIDIS A FALTA DE 2 CARRERAS

CARLA EN SABIÑÁÑIGO

A falta de dos carreras para que expire la edición 2022 de la Copa de España BTT XCO Cofidis, la biker eldense Carla Pérez Moreno viaja en la cuarta plaza de la provisional, aunque a exigua distancia de segunda y tercera clasificadas. Carla hizo sexta en el Gran Premio de Sabiñáñigo celebrado en la provincia de Huesca el pasado domingo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La francesa Laura Poncet fue la vencedora el domingo del Gran Premio de Sabiñáñigo (Huesca), la tercera de las cinco carreras que integran la edición de 2022 de la Copa de España Cofidis BTT XCO. La gala venció con un crono de 1:22:55, con ventaja de 56 segundos sobre la segunda clasificada Duna Rodríguez, la líder de la provisional de la Copa de España en la categoría junior femenino en la que debuta esta campaña nuestra Carla Pérez. La biker de Elda ocupó finalmente la sexta plaza en la cita oscense con un tiempo de 1 hora 27 minutos y 21 segundos, a 21 segundos de la qunta clasificada.

Computados los puntos de Sabiñáñigo, Carla es ahora mismo cuarta de la provisional de la Copa de España cuando restan dos carreras:

29 DE MAYO: COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT – CALA RATJADA (Mallorca).

5 DE JUNIO: XCO DAVID VALERO – BAZA CED– BAZA (Granada).

LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

  1. DUNA RODRÍGUEZ (Lanjarón) 495 puntos
  2. MARTA BEJARANO (Gacosur) 443
  3. UXÍA SOTO (Froiz) 442
  4. CARLA PÉREZ MORENO (Sabater) 416
  5. VANIA RICO (Kross) 386

8. SANDRA JOVER (Sabater) 268

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.