Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

AGUSTINOS DA POR SEGURO EL FICHAJE DE LATORRE, MIENTRAS DIRIGE COLOMA

COLOMA LOS DIRIGIRÁ EN ARANDA

En un comunicado de prensa, emitido por el club capitalino, se expresa que Ricardo López Coloma dirigirá provisionalmente el equipo este finde en Aranda ante el equipo de Miguel Llorens. Al mismo tiempo se asevera que será hasta la llegada de Fernando Latorre, preparador del Elda CEE. O sea que la tricolor lo tiene muy claro.  Y el Elda si el lunes se confirma su adiós, dará automáticamente el nombre de su sustituto.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El gabinete de comunicación del CD Agustinos nos remite la precrónica de su duelo liguero de este sábado en Aranda de Duero, capital por cierto para sus ambiciones de permanencia en la serie de plata. En la misma se asegura que López Coloma adiestrará provisionalmente al equipo hasta la llegada de Latorre, preparador del equipo eldense del CEE en la división de bronce.

Fuentes próximas a la directiva del CEE nos han confirmado que Agustinos se puso en contacto con ellos lunes y martes y ellos les dieron el no por respuesta. Lo que ocurre es que poco después Latorre les manifestó su pretensión de marcharse. La determinación final se pospuso para este lunes, para evitar en la medida de lo posible, que influya negativamente en el rendimiento de los hombres de negro este domingo ante el líder Sant Joan (12.30 horas).

En el Elda CEE no descartan ninguno de los nombres avanzados por EL RECORD como opciones de sustitución de Latorre, aunque siguen en sus trece de tratar de convencer a Fernando para que no se vaya.

CONTENIDO DEL COMUNICADO DE AGUSTINOS: “Tras el cambio en la dirección técnica con la marcha de Juan Antonio Martínez y a la espera de la llegada de Fernando Latorre, los jugadores tienen que dar un paso al frente para sacar el proyecto adelante.

Ricardo Coloma dirigirá, este sábado, a las 19 horas, ante Villa de Aranda al equipo masculino de DHPLATA.

Ahora, nadie tiene el puesto asegurado.Todos los jugadores empiezan de cero y será el momento de ver quién está comprometido con el equipo.

A este partido, Agustinos llega como farolillo rojo de la clasificación y con una victoria en las nueve jornadas disputadas.

Por su parte, el conjunto de Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda llega al encuentro como penúltimo en la clasificación general.

En lo que llevamos de campeonato, el equipo de Juan Antonio Moreno ha cosechado dosvictorias, ante Amenabar Zarautz (29-23) y en la octava jornada frente Acanor At. Novás(26-23), ambos partidos en el pabellón Príncipe de Asturias.

Mientras que ha perdido seis encuentrosAlarcos Ciudad Real (29-27), Palma del Río(29-32), Hándbol Bordils (27-25), MMT Seguro Zamora (26-27), Barça B Lassa (32-31) y BM Torrelavega (28-23).

Los colegiados del encuentro Villa de Aranda – CD Agustinos serán los hermanos Gude Prego, Juan y Carlos (Federación Vasca).

El partido se podrá seguir en directo (streaming) por el canal oficial de youtube de Balonmano Villa de Aranda”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *