Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ALICANTE SE PREPARA PARA UN TIE APASIONANTE

MARISA GAYO JUNTO A MERCEDES CASTELLANOS

El XXII Torneo Internacional de  España de balonmano bemenino (TIE) dará comienzo este viernes 23 en el mítico Pitiu Rochel con los duelos Brasil-Alemania, a las 19:oo horas, y España–Polonia, a las 21:00. Se espera una excelente atmósfera de balonmano en la capital de la Costa Blanca. Alicante se prepara para un TIE apasionante.  

MIGUEL SANTIAGO RICO. La concejala de Deportes de Alicante, Marisa Gayo, ex-jugadora de balonmano (en el Monóvar entre otros clubes), que ha sido compañera de algunas de las seleccionadas, como Mercedes Castellanos, compartió ayer la mañana con la selección sobre la pista del Rochel

Gayo estuvo acompañada también por Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, que preside Juan Roig, una de las principales entidades colaboradoras del TIE. Tanto Marisa Gayo como la fundación coinciden en sus fines tendentes a captar para Alicante y el resto de la Comunidad eventos deportivos de primer nivel.

Mientras las guerreras evolucionaban en el 40×20, los expertos proyectan mejoras en las instalaciones y preparan el taraflex azul sobre el que se dilucidará en el evento.

La Real Federación Española de Balonmano, presidida por  Francisco V. Blázquez, y TVE han acordado la emisión internacional de los partidos que dispute en Alicante la Selección española en este XXII Torneo cuadrangular, en el que, además, competirán Brasil, Polonia y Alemania.

GAYO OPINA:  La concejala de Deportes subrayó la buena coordinación entre el Ayuntamiento de Alicante y otras entidades, como la Real Federación Española de Balonmano, la Fundación Trinidad Alfonso o Seat-Sala Rodríguez que ha propiciado como resultado el que los aficionados alicantinos puedan disfrutar de este gran espectáculo deportivo.

La RFEBM y el Ayuntamiento, en especial a través de la concejalía de Deportes, también se han coordinado para la grabación en diversos exteriores de la ciudad de Alicante, así como en interiores, del spot publicitario que será estrenado el día 29 en el Consejo Superior de Deportes, en Madrid, y con el que se promocionará tanto a la selección española para el Europeo de Francia, como a la ciudad de Alicante como destino especial de vacaciones.

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *