Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

CONCA: “LATORRE ESTARÁ EL DOMINGO EN EL BANQUILLO, LUEGO…”

PEDRO CONCA, VOCAL BALONMANO CEE

Apelando a la foto, el estilo de Pedro Conca, máximo responsable del balonmano en el Centro Excursionista Eldense, siempre es correcto, moderado, sin aspavientos. Interrogado respecto a la continuidad de Fernando Latorre como técnico del Elda CEE, su respuesta ha sido taxativa: “A día de hoy Latorre estará el domingo en el banquillo porque es el entrenador del Elda CEE, a partir de lunes veremos”.  

MIGUEL SANTIAGO RICO. La crisis en el Elda CEE salta en un instante muy delicado de la temporada, cuando la escuadra se está jugando mucho, el domingo sin ir más lejos recibe al líder.

Pero avancemos cronológicamente. Fernando Latorre renovó con el Elda con la condición de edificar una escuadra altamente competitiva que pudiera disputar nuevamente la fase de ascenso a Plata y si es posible, con la seria ambición de ascender. En esa dirección se firmó a los hermanos Maestre Serena que han dotado al colectivo eldense de mayor esqueleto de líder.

La sociedad CEE ha apostado decididamente por este proyecto. Latorre es pieza esencial del mismo, el motor de todo y un grandísimo técnico. Los resultados no han sido tan exitosos como se esperaba. Sin embargo, la victoria épica en el Cecilio Gallego vuelve a posicionar a los del CEE a seis puntos de la segunda plaza, pero con un partido menos, es decir, serían cuatro en realidad y el domingo llega el líder.

AGUSTINOS IRRUMPE: La ejecutoria de Agustinos en la serie de plata está siendo muy decepcionante, una victoria en nueve confrontaciones han ubicado a la tricolor en plaza de colista con sólo dos puntos. Su hasta ahora preparador, Juan Antonio Martínez, preparador de la casa, puro ADN colegial, no continúa y en el club capitalino han pensado que el único que es capaz de salvar la categoría es: Fernando Latorre. Latorre es también de la casa tricolor, mucha gente de allí le ha rogado que acepte hacerse cargo del equipo.

HABLA CONCA: Según fuentes bien informadas, Latorre está dispuesto a dar el sí a Agustinos pero todavía tiene que hablar con el Elda CEE. Pedro Conca está de viaje y ha atendido a EL RECORD con la amabilidad que le caracteriza y ha aseverado: “A día de hoy Fernando es entrenador del CEE, lo más importante para nosotros es el partido del domingo ante Sant Joan, es el partido más importante de la campaña, nos dirá si estaremos arriba o no.

Así está hablado con Latorre y con todos, a partir del lunes hablaremos con Fernando y veremos todos los escenarios posibles, entre los que, por supuesto, está que Fernando siga con nosotros”.

Latorre ya ha entablado conversación en la noche del martes con los chicos y les ha contado su situación. El desconcierto se ha apoderado del entorno de los “hombres de negro”, días antes de medirse al líder que capitanea Diego Moyano.

RUMORES: A partir de la hipotética salida de Latorre, se han disparado los rumores en torno quien podría relevarlo en el banquillo, se habla del maestro Juan Antón o de Julián Gil Botella, y menos probables parecen a priori: Isidre Pérez o Juanjo Maestro. Son rumores…

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *