El Record

90 ENTRADAS VENDIÓ EL NOVELDA EN LA ANTICIPADA

CAMPO MUNICIPAL DE LA MAGDALENA

El Novelda Club de Fútbol vendió un total de 90 entradas en la venta anticipada de localidades para el clásico de este domingo a las 5 en el campo de La Magdalena. El recinto noveldense tendrá un tope máximo de aforo de 250 personas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La pandemia provoca que este derbi Novelda-Eldense vaya a ser muy distinto a la de la temporada precedente. Entonces no había aforo limitado y fueron muchísimos los hinchas azulgranas que disfrutaron del 0-3 ante los noveldenses. Este Novelda ha cambiado de técnico, García Sanjuan por Manu Sánchez pero sí preserva un contingente importante de supervivientes de aquella tarde. El CDE no ha cambiado de preparador, mantiene a Santi Rico pero el colectivo actual se parece muy poco a aquel, lo cual no quiere decir, en modo alguno, que vaya a ser tan fácil como el año pasado, ni mucho menos.

VENTA ANTICIPADA: El Novelda, que cuenta en este instante con unos 100 abonados, dispuso una venta anticipada de localidades en las taquillas de La Magdalena entre jueves y viernes, pero allí sólo vendió apenas 30 entradas entre los dos días.

Por su parte, los directivos del Deportivo recogieron 60 entradas el pasado miércoles cuando fueron a ver a la Magdalena al filial deportivista. Esas entradas las repartieron entre los compromisos de los futbolistas con sus familiares y los incondicionales que las habían solicitado. Es decir, en total se vendieron unas 90 entradas a 10 euros en la anticipada.

Por consiguiente, quedarían más o menos unas 50 entradas para vender a 15 euros en la taquilla de La Magdalena.

Por cierto, los seguidores del Eldense se ubicarán en la grada de enfrente de la tribuna del recinto verdiblanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.