El Record

VUELVE EL DEPORTE A PETRER ESTE FINDE, a puerta cerrada

VUELVE LA AGENDA POLIDEPORTIVA A PETRER

Tras dos semanas sin deporte, Petrer volverá a disfrutar de las competiciones polideportivas este fin de semana del 21 y 22 de noviembre, eso sí A PUERTA CERRADA. En esta oportunidad, ninguna de las dos primeras formaciones petrerinas actúa como local, ni el Petrelense, ni el Hispanitas Petrer, pero sí hay voleibol y con doble menú.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Retorna el deporte a Petrer este finde tras dos fines de semanas de ausencia por culpa de la elevada tasa de incidencia acumulada en casos de Covid-19.

PETRELENSE: Los petrerins de Paquito Bernabéu vuelven a jugar por fin. Tras la disputa de la primera jornada liguera con victoria frente a La Murada, los rojiblancos no habían vuelto a jugar por culpa de la cantidad de positivos que se notificaron en sus filas. Este sábado, a partir de las cinco y media de la tarde el Petrelense juega en La Palmera de Granja de Rocamora frente al Orihuela B. El Petrel tiene 4 confrontaciones aplazadas que va a empezar a disputar a partir del miércoles cuando rendirá visita al Redován.

Los chavales ya están plenamente recuperados, han entrenado con normalidad a lo lago de la semana y están con elevada motivación para medirse este sábado al filial escorpión.

FÚTBOL OCHO: El futbol 8 arrancó el pasado finde pero sólo jugó uno de los equipos de la estructura de base rojiblanca. Este domingo se juegan tres encuentros pero uno detrás de otro para no coincidir en los dos campos contiguos. Los horarios serán 10, 11 y 12 de la mañana. Previamente, el sábado, se jugarán tres partidos de fútbol base 11, dos por la mañana y uno por la tarde.

VOLEIBOL: Hay doble menú en la Superliga2 masculina. El sábado a las seis y media los de Tino Callado se oponen al Voleibol Mundet en el Gemelos. Y el domingo, en el mismo escenario, se miden a Volei Muro.

BALONMANO: El Hispanitas Petrer juega fuera este finde, lo hace en Murcia, ante UCAM Balonmano. Será este sábado a las 8 de la tarde en el San Basilio de la capital pimentonera.

FÚTBOL SALA: El primer equipo del FS Petrer tiene aplazado su encuentro ante el Dinamita en Albatera para el 5 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.