El Record

UN PUNTO EN PITÍN SABE A POCO PARA UN DÉPOR CON POCO GOL

EL DEPORTIVO LLEVA DOS PUNTOS. Foto. CDE

No pudo el Deportivo reeditar la gesta de hace 15 años en el Pitín de San Javier. Los azulgrana de JJ Romero se tuvieron que conformar con las tablas, las segundas en lo que va de campaña. De momento no se ha podido cantar victoria pero hay que seguir confiando en esta escuadra y en este proyecto. El domingo a las 7 llegará el Alzira de Ponz, colectivo que también acumula dos igualadas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El súper proyecto del Deportivo 21-22 no termina de carburar, pero no hay que obviar que se trata de una escuadra prácticamente nueva y sólo acumulamos dos episodios ligueros. Es cierto que el botín no es para tirar cohetes: dos puntos de seis posibles, pero más preocupante que los puntos es el fútbol desplegado en estas dos primeras jornadas. A un proyecto millonario hay que exigirle un poco más, si,, pero al mismo tiempo hay que seguir creyendo en el manual de JJ Romero y sus chicos y en las enormes posibilidades de este colectivo.

Pensamos que todavía hay mucho que mejorar en el último pase, en la fabricación de opciones de gol para una escuadra que no parece tener mucho gol a día de hoy. Se ha marcado uno y lo hizo ayer Pajarero, un zaguero central gracias al balón parado.

De toda la primera mitad de ayer en el Pitín apenas pudimos anotar en nuestro cuaderno un disparo de Pablo García y un remate de cabeza de Juan Antonio. En el segundo acto cuando mejor jugaba el Mar Menor y menos ofensivo estaba siendo el CDE llegó el gol de Pajarero tras patera una falta lateral que el central malacitano envió a las mallas. La alegría eldense duró apenas 3 minutos, el tiempo que tardó el conjunto de San Javier en evocar las tablas. Fue tras botar una falta cuando Rafa Páez remató libre de marca y ante la pasividad generalizada en el bloque visitante materializaba el uno iguales.

Romero había agotado el ciclo de sustituciones y su escuadra apenas había generado opciones de peligro a lo largo del segundo periodo. Empate a uno y cierta decepción en las filas deportivistas a pesar de que el mal estado del césped no permitía florituras ni desarrollar el fútbol que predica Romero. El domingo a las 7 llega el Alzira de Ponz y en ese duelo hay que ganar o ganar, no vale otro marcador.

FICHA TÉCNICA:

MAR MENOR FC 1-CD ELDENSE 1

MAR MENOR FC: Facu Ackerman, Molinero, Javi Ramírez, Rafa Paéz, Morros, Sergio León, Fran Moreno, Lorén Burón, Peque (Nacho Pérez, 65), Andrés Silvente y Edu Ubis (Nasta, 77).

CD ELDENSE: Eric Ruiz, Pajarero, Ortuño (Capó, 55), Pablo (Eliseo Falcón, 83), Paco Fernández, Juan Antonio (Musa, 46), Redru, Luque (Kevin, 46), Damiá (Salinas, 73), Fabrizio y Markel.

ÁRBITRO: Jorge Álvarez Dorado de Jaén. Mostró cartulinas amarillas a Ortuño, Damiá, Musa, Loren, Silvente, Morros y Fabrizio Danese.

GOLES: 0-1 min. 81 Pajarero. 1-1 min. 84 Rafa Páez.

ESTADIO: Pitín. Cerca de 400 espectadores. Muy pocos seguidores deportivistas en la grada. Césped en mal estado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.