El Record

JJ ROMERO: “EMPATE JUSTO EN UN CAMPO MUY COMPLICADO”

ROMERO EN LA SALA DE PRENSA DE PITÍN

El preparador del Club Deportivo, José Juan Romero Gil, atendió a los medios de difusión colectiva en la sala de prensa del estadio Pitín de San Javier. El técnico de Gerena valoró el punto obtenido teniendo en cuenta las circunstancias de la superficie de juego donde se dirimía el compromiso. Motos estaba contento con el rendimiento de su Mar Menor.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Romero comenzó aseverando: “Comenzamos bien, es verdad que era complicado por cómo estaba la superficie de juego pero entramos bien en el partido, tuvimos el dominio pero sin convencimiento arriba de acabar la jugada. Llegada frontal, centro lateral pero no concretábamos, nos está faltando un poco de punch en el último tramo. Hemos entrado en un fútbol dubitativo, muchas pérdidas sin oposición, ellos querían sacar jugadas a balón parado.

El partido ha ido en el segundo tiempo prácticamente por la misma línea. Nos hemos adelantado quizá injustamente porque quizá lo lógico es que el partido hubiera ido en empate. Nos hemos adelantado en un momento clave por lo que quedaba, ahí llegábamos bien. Al final cuando se tienen tantísimas opciones de balón parado pues en alguna nos podrían hacer daño. Quizá el coraje que te da es porque en el momento del gol de ellos era cuando nosotros más gente de altura teníamos.

Al final el empate es justo en un campo donde es muy complicado jugar ante un equipo con las ideas muy claras, que ha sido muy intenso y han hecho un gran partido. Este empate lo valoramos aunque consideramos vital adelantarnos y lo hemos hecho y teníamos que haber amarrado los tres puntos pero el empate es de un gran valor por todas las circunstancias que rodeaban el partido”.

JAVI MOTOS: El preparador del Mar Menor FC declaró: “Estoy satisfecho con la versión que ofrece el equipo una semana más. Sabíamos lo que era jugar en el Pitín, sabíamos que había que emplear un juego más directo y había que adaptarse a las circunstancias. Tampoco podemos olvidar, y no me cansaré de repetirlo, que jugábamos ante uno de los favoritos para el ascenso, siendo cierto que aquí se le puede dificultar la práctica de su fútbol habitual. No merecíamos bajo ningún concepto perder.

El campo nos perjudica a nosotros también, los primeros que no queremos jugar aquí somos nosotros”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *