El Record

UN INFORTUNIO IMPIDIÓ A SANDRO ALCANZAR LA FINAL DEL MUNDIAL CIK FIA

SANDRO DECEPCIONADO

Sandro Pérez no pudo tomar parte en la “Super Heat” del domingo con los 72 mejores pilotos del Mundial CIK FIA por culpa de un infortunio en la vuelta de formación que fulminó cualquier opción de poder alcanzar la gran final mundialista en el circuito napolitano de Sarno.

REDACCIÓN. Nuestro Sandro Pérez participó el pasado fin de semana en el campeonato del Mundo CIK FIA que se celebró en tierras transalpinas.

El piloto de Elda comenzó los 5 días que dura esta carrera liderando algunas de las tandas de los entrenos libres. Ya pasados los duros días de clasificatorias, y una vez dentro de la “Super Heat” del domingo, estaba clasificado en la plaza número 51 de los más de 110 pilotos que tomaron parte en la categoría junior. Sin embargo, un infortunio, obviamente inesperado, en la vuelta de formación, justo antes de tomar la salida, le dejó fuera de combate. La decepción se apoderó del rostro del jovencísimo piloto eldense que todavía mantenía opciones de clasificarse para la gran final con los 36 mejores.

Sandro agradece el esfuerzo de su equipo, el DPK Racing, al tiempo que les felicita por la consecución del título de campeones del Mundo logrado en la categoría OK.

La próxima cita de Sandro será este fin de semana con motivo de la disputa de una nueva carrera del campeonato de España CEK Finetwork.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.