El Record

SANDRO: “ASPIRAMOS A METERNOS EN LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL CIK-FIA”

SANDRO VOLANDO RUMBO A ITALIA

Sandro Pérez ha emprendido viaje rumbo a Italia, donde compite por vez primera en el Mundial CIK-FIA que se celebra en el circuito napolitano de Sarno. El piloto de Elda y su equipazo del DPK Racing ambicionan alcanzar la final y conseguir la mejor posición posible entre los mejores del Mundo. 

REDACCIÓN. Nuestro Sandro Pérez ha viajado hoy hacia tierras italianas para competir nada más y nada menos que en el Mundial CIK-FIA, que tiene lugar en el trazado transalpino de Sarno. El eldense cataloga así este circuito: «Es un trazado bacheado, que suelen asfaltar muy a menudo. Toca acostumbrarse a la trazada porque suelen cambiar. Es un circuito que me gusta bastante, tiene principalmente curvas rápidas y posee también alguna curva cerrada». 

Más de 110 pilotos han formalizado su inscripción para este campeonato del Mundo en el que se dan cita los mejores del «planeta karting». 

Respecto a sus aspiraciones en esta cita mundialista italiana, Sandro afirma: «Es la carrera más importante del año, hemos ido cogiendo experiencia para darlo todo en Sarno. Me encuentro muy fuerte para intentar darlo todo en este Mundial donde aspiramos a meternos en la gran final con los mejores del Mundo». 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.