El Record

MATAIX RETORNA A LOS RALLYES 18 AÑOS DESPUÉS

ALEJANDRO Y ADOLFO EN EL RALLYE DE LA NUCÍA EN 2004

El polifacético piloto eldense, Alejandro Pérez Mataix, volverá a pilotar un coche de rallyes 18 años después. Lo hará, junto a su copiloto Adolfo Sapena en el prestigioso Rallye de La Nucía, puntuable para el Supercampeonato de España y para el Campeonato de Europa. Mataix debutará con su Clio Rally 5 el viernes 4 de noviembre en los tramos nocturnos. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alejandro Pérez Mataix, el que fuera 5 veces campeón de España de motocross, llegó a ser piloto de rallyes en los albores del siglo XXI logrando unas cuantas victorias.

Ahora, 18 años después retornará al volante de un coche de rallyes para pilotar el espectacular Clio Rally 5 que disputará la 28ª edición del Rallye La Nucía Mediterráneo, puntuable para el Supercampeonato de España de rallyes y para el FIA European Rallye Trophy. 

Mataix estará a los mandos de un vehículo fabricado por Renault Sport, que posee una potencia de 200 cv y cambio secuencial. Alejandro y Adolfo competirán para la escudería ARC Competición de Elche y disfrutarán de la imagen y de la colaboración de WorldCars. 

El piloto eldense está muy ilusionado con su regreso a los rallyes y confía en poder concluir un rallye muy prestigioso y nada sencillo que discurre por la Sierra de Aitana, Bernia etc. Son 550 kilómetros, de ellos 153 cronometrados en 9 espectaculares tramos que transitan por hasta 36 municipios de la montaña alicantina. La salida se efectuará, como es preceptivo, el jueves a las 21:00 horas desde el palacio provincial de la ciudad de Alicante. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.