El Record

UN ESTUDIANTE DE PERIODISMO PARA TUTELAR EL CALVO SOTELO-ELDENSE

PABLO ASENSIO PÉREZ

Burguillos del Cerro es una pequeña localidad de la provincia de Badajoz, de apenas 3.000 habitantes. Allí nació el colegiado que va a tutelar este domingo en El Cerru el Calvo Sotelo-CD Eldense. Se trata del joven estudiante de segundo de Periodismo, Pablo Asensio Pérez, trencilla debutante esta campaña en segunda división B-segunda RFEF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hay 275 kilómetros entre Burguillos del Cerro (Basajoz) y Puertollano (Ciudad Real). Es la distancia que tendrá que recorrer el colegiado pacenso Pablo Asensio Pérez, junto a sus dos asistentes, para tutelar el Calvo Sotelo-Dépor de este domingo a las cinco en el Ciudad de Puertollano.

Pablo Asensio es un joven colegiado que debuta esta campaña en la segunda B-segunda RFEF tras cinco campaña en tercera división. Ya ha tutelado tres confrontaciones esta campaña con balance de dos victorias visitantes u una anfitriona, pero mostrando 5 amarillas locales por 15 visitantes, para un promedio de 6,67 tarjetas por compromiso.

Profesa admiración por Gil Manzano y por Mateu Lahoz.

ESTUDIANTE DE PERIODISMO: Pablo Asensio estudia segundo de Periodismo en la Universidad de Extremadura y delcraba a Canal Extremadura: «“Me veo pitando un partido y subiendo a la cabina de retransmisión para ver si he acertado o no en el penalti”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.