El Record

ROMERO: «LO HAN VISTO HASTA EN ROMA, EL FÚTBOL NOS HA PEGADO UNA PUÑALADA»

ROMERO EN LA SALA DE PRENSA DE LA NUCÍA

El preparador del CD Eldense, JJ Romero, terminó notablemente contrariado por la inmerecida derrota del CDE en territorio nuciero y aseveró que «el fútbol nos ha pegado una puñalada». Por su parte, César Ferrando, míster anfitrión declaró: «Eldense ha merecido más, ha jugado bien, sobre todo en la segunda parte hasta los cambios nuestros.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El preparador deportivista comenzó aseverando: «Lo han visto hasta en Roma, hoy teníamos que haber ganado y por más de uno, por bastante autoridad y superioridad la que se ha visto reflejada en el terreno de juego. Puedes hacer todo y te vas con una derrota, eso sí con el optimismo de haber demostrado que estamos al nivel del líder, pero absolutamente todo, en el juego y en todo. Hoy es un día duro para todo, el fútbol nos ha pegado una puñalada pero saldrán los puristas diciendo que ese es el fútbol, llegas una vez y metes un gol.

Lo ha visto todo el mundo, aquí, en Footters, en todos los sitios, ha habido un equipo muy superior a otro en todos los aspectos. La extraordinaria actuación de su portero y algún que otro jugador que ha sacado el balón debajo de los palos y además un golpe de genialidad en el gol de ellos. Salvo en el primer minuto, ha sido la única opción de gol que ellos han tenido.

El portero de ellos ha estado impresionante. Hoy no hay un pero para mi equipo. Al revés, no vamos muy fuertes de aquí porque hemos demostrado el equipo que vamos a llegar a ser, ahora estamos muy jodidos con el fútbol porque ha sido muy cruel con nosotros, este es el verdadero nivel del Eldense. El partido se lo pueden poner en bucle y que digan si se puede hacer algo más para ganar un partido, sí se puede, haberla metido… Hay que felicitar a La Nucía por el campañón que está haciendo. Estoy muy optimista porque empiezo a ver el equipo que quiero.

Los futbolistas están abatidos, están hundidos porque no se explican como han podido perder este partido. Les he dicho que levanten la cabeza, queda un mundo y si nosotros somos capaces de seguir haciendo lo que hemos hecho hoy, estoy convencido de que estaremos en los puestos altos. El equipo está muy vivo».

CÉSAR FERRANDO: El veterano preparador de Tavernes dijo: «Enfrente hoy teníamos un gran equipo, el Eldense ha merecido más, ha jugado bien, sobre todo en la segunda parte hasta los cambios nuestros. Luego creo que hemos controlado, si se puede decir controlar, más fácil pero delante había un buen equipo, buenos jugadores, buen entrenador. Nosotros estamos ahora con la flecha para arriba, defendemos bien pero en ataque hoy hemos estado espesos.

La primera parta ha estado más igualada, en la segunda ellos han sido bastante mejores hasta los cambios y luego se ha igualado. Al hacer el gol ya hemos defendido bien. El portero está para pararlas y hoy el portero nos ha dado puntos, juega para algo, ha sido muy decisivo.

El día del Socuéllamos y el del Alzira tenía que haber ganado y no gané, y hoy no tenía que haber ganado y gané. Pero hasta hoy nadie me ha regalado nada, quitando hoy, nadie nos regala nada. Este partido el año pasado lo hubiéramos perdido».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.