El Record

INJUSTA DERROTA QUE LES IMPIDE SALIR DEL POZO

RETIRADA DEL DEPORTIVO A VESTUARIOS

El Deportivo podía haber ganado perfectamente en La Nucía, pero al final acabó capitulando por el golazo de Fer Pina en el 67. Antes Valens se había vestido de héroe para impedir que los de JJ Romero se adelantarán en el electrónico de Olímpic. Los deportivistas cierran la octava jornada con un bagaje inopinado de 8 puntos de 24 posbles, sólo 7 goles a favor y 9 en contra, no son números de play off ni mucho menos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE tiene bastante menos gol del que le gustaría. Ayer frente al líder, los azulgrana generaron al menos 4 opciones claras de gol con Salinas, Pablo y Ortuño como protagonistas, que no definieron ante un majestuoso Valens. Ante un oponente del tronío esta falta de pegada se paga muy caro. de hecho, el único tanto del encuentro llega cuando mejor estaba jugando el Deportivo. El zurdazo de volea de Fer Cano significó el único tanto del compromiso en el ecuador del segundo acto.

El CDE, merced a su segunda derrota de la campaña, primera a domicilio, se mantiene en posición de descenso con sólo 8 puntos de 24 posibles, siete goles a favor y nueve en contra.

El domingo, a las 17;:00, girarán visita al Cerru de Puertollano para contender frente al Calvo Sotelo, hay que ganar o ganar, la necesidad es apremiante.

FICHA TÉCNICA:

CF LA NUCIA 1-CD ELDENSE 0

La Nucía: Jaume Valens; Romera, Moisés, Dasquet, Kevin; Miñano (Manel, 56′), Fer Pina (Rubén, 90′), Javi Cabezas (Alonso, 56′), Manu Viana; Fofo (Reina, 65′) y Marc Mas (Mariano, 56′).

Eldense: Guille Vallejo; Capó (Markel, 22′-Juanje, 88′), Eliseo, Pajarero (Kevin Sanchez min. 74), Redru; Forte (Joaquín, 88′), Ortuño, Damià (Paco Fernández, 74′); Musa, Pablo García y Salinas.

Gol: 1-0 (68′): Golazo de Fer Pina.

Árbitro: Ramo Andrés, colegio aragonés. Amarilla a Romera, Moisés, Mariano, Fofo; y Salinas.

Estadio: Olímpic Camilo Cano. Ante unos 250 espectadores, de ellos una treintena de seguidores azulgranas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.