Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

UN ELDENSE SIN GOL NO PUEDE SER LÍDER Y YA PIENSA EN LA MAGDALENA

El Deportivo no pudo doblegar al Acero de Puerto Sagunto. Las tablas sin goles le impidieron coliderar la tabla de posiciones en el grupo sexto de la tercera división valenciana. Ahora, los de Bauzá-Subirats afrontan dos salidas muy complicadas a Novelda y a San Vicente. 

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 0- CD ACERO 0
 
 
CD ELDENSE: Company; Ardevinez, Titino, Mati, Joel Silva; Pepe Delgado (Segarra min. 80), Nono (Aridai min. 74), Lolo Ivars, Carrascosa, Aquino, Manu Palma (Chema Díaz min. 60).
 
CD ACERO: Pablo, Adrián, Chuso, Santi, David, Marlasca, Llorens, Fabiani, Orea (Alberto min. 70), Clausí (Mellado min. 90), Jonathan (Rubén Suárez min. 79).
 
ARBITRO: Sergiu Claudiu Muresan. Amarillas a los locales Mati, Carra, Lolo, Manu Palma y Chema Díaz y a los visitantes Adrián, Santi, Orea, Llorens, Fabiani y Jonathan.
 
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat ante 666 espectadores. 
 
COMENTARIO: El Deportivo Eldense desaprovechó la oportunidad de ubicarse líder al igualar sin goles ante un Acero que se defendió con solvencia. Los anfitriones no se mostraron resolutivos en los metros finales ante un oponente que también pudo ganar si el veterano Rubén Suárez llega a materializar en gol su oportunidad del minuto 86 cuando pateó de zurda a la cruceta. Los de Puerto Sagunto llegaron a perdonar en los minutos iniciales,luego en el seguro acto se vieron asediados por el Eldense que no llegó a amortizar su dominio y su fútbol asociativo.
Merced a este 0-0, el Deportivo se coloca quinto, cuando de haber ganado sería uno de los tres líderes. 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *