Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LAS LEONAS FIRMAN UN 7 DE 7 SUPERLATIVO QUE LES HACE SOÑAR CON LA FASE DE ASCENSO

Siete de siete para las leonas de Antonio Mateo. El colectivo blanquiazul padeció para imponerse a un corajudo La Roca. Un gol de la playmaker anfitriona, Alicia Requena, a 9 segundos de la conclusión, otorgó la séptima victoria de la campaña para un Elda que sueña con la fase de ascenso. Espectacular lo de las chicas de Mateo.  

FICHA TÉCNICA:

ELDA PRESTIGIO 20-LA ROCA 19
CBM ELDA PRESTIGIO-20 (10+10): Nerea González, Isabel Padilla, Lucía Guardiola, María Vicente, Andrea Sáez (1), Alba Manzano (2), Ainara Herrero, Míriam Requena (3), Alba García, Marina Arróniz, Zaira Benítez (6), Alícia Requena (3), Lucía García, Rocío Martínez y Victoria Arróniz (5).

AVANNUBO BM LA ROCA-19 (8+11): Lorena Ramírez, Claudia Ortega (4), Monica Ausàs (1), Júlia Ortega (1), Marina Fradera, Glòria Blancafort, Laia Sastre (2), Sara Ortega, Laia Serrés, Judith Molins (3), Sara Galamba (4), Vanesa Zafra (1), Berta Rodríguez (1), Agnés Ribas (2), Judith Vallejo y Carla Rebellés.

CANCHA: Florentino Ibáñez ante cerca de 400 espectadores. 

 

PRENSA ELDA PRESTIGIO SU CRÓNICA: El partido se planteó duro desde el inicio, con una dura defensa de las catalanas. Las Leonas salieron con más fuerza y plantaron cara a las roquerolas. Fueron las juveniles Zaira Benítez y Victoria Arróniz las que tomaron la iniciativa en el ataque eldense, creando una ventaja en el marcador que les valdría para irse al descanso con el resultado de 10-8.

Tras el paso por los vestuarios, las Leonas salieron con ganas de desquitarse de los errores de la primera mitad. En frente se encontraron a un BM la Roca que mostró una imagen muy diferente a la de la primera parte y pegó un golpe de efecto poniendo el empate en el marcador. Las Leonas no estaban dispuestas a perder ante su publico y más siendo el día de su presentación.

Haciendo valía de su calidad de juego y de su garra, Andrea Sáez y Alba Manzano se echaron el equipo a las espaldas para evitar que Avannubo la Roca se llevara los dos puntos del “Florentino Ibáñez”. Con una soberbia actuación de Maria Vicente en portería y con mucho acierto a la hora de robar balones en defensa, las Leonas tuvieron en balón en la última jugada del partido. Defendida por tres jugadoras roquerolas y a falta de diez segundos para el final del encuentro, Alícia Requena se abrió paso entre la defensa de la Roca para anotar el definitivo 20-19.

Al terminar el partido el segundo entrenador de las Leonas, José Miguel Cantos, quiso destacar la valentía de las Leonas en el último tramo del encuentro sabiendo sufrir y levantarse de los errores. Del mismo modo, mostró su deseo de solventar los errores de cara al próximo partido de liga frente a Servigroup BM Benidorm, que será el sábado 4 de noviembre a las 20.00 horas en el Palau d’Esports “l’Illa” de Benidorm. El club eldense fletará un autobús rumbo a Benidorm.

FOTO: Jordi del Puente.

 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *