El Record

UN CÚMULO DE INFORTUNIOS ACTIVAN LA 1ª DERROTA

RETIRADA A VESTUARIOS DEL CDE. Foto: AH

Un cúmulo de infortunios activaron la primera derrota de la temporada del Club Deportivo Eldense en su campo tabú, el de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El gol de penalti de David Vendrell dio la victoria a los de Juan Castillo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo no pudo salir victorioso de un terreno de juego en el que han capitulado tres años sucesivos. A los de Rico Marhuenda se les dio todo rematadamente mal: prematuras lesiones de Andoni y Kevin Sanz, ocasión clamorosa que no convirtió Litri, penalti dudoso que además se traduce en la expulsión de Etxebe que deja al equipo con 10 etc.

Los azulgranas trataron de revertir la tendencia, aunque resultó inviable en el campo de minas diseñado por Juan Castillo, quien ya acumula dos victorias seguidas, y con portería a cero, como preparador de los sanvicentinos.

NO SON LÍDERES: La derrota provoca que el CDE termine el año segundo a dos puntos del líder Elche B y habiendo sumado 5 de los últimos 12 puntos puestos en litigio. Si el Jove gana en La Murta se acercará a dos puntos y si Intercity hace lo propio en sus dos duelos aplazados igualmente.

Los nervios y caras largas del día del Villajoyosa no se reprodujeron en la misma medida ayer en San Vicente. El jefe transmitió calma el lunes y en condiciones normales, y una vez pulsados todos los testimonios, el técnico parece ratificado en su puesto. Altas y bajas de jugadores a buen seguro habrá en las próximas semanas.

Los directivos más díscolos en lo relacionado con la aprobación o ratificación del técnico parecen más calmados y menos bélicos tras la irrupción de la persona que manda en la entidad.

El CDE debe ascender si o sí. Esperemos que la esquiva fortuna de San Vicente no se reedite en citas venideras, al tiempo que se pueda recuperar al alto contingente de lesionados que habitan en el plantel. Paciencia…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.