El Record

UCLES: «EL OBJETIVO CON EL RACING MURCIA ES ASCENDER A 2ª RFEF»

MARIO UCLES QUINTANA

Mario Ucles Quintana (Elda, 1996) es nuevo futbolista del Racing Murcia que adiestra el argentino José Luis Acciari. EL RÉCORD ha entrevistado a Ucles tras su primera semana entrenando con esta escuadra que aspira al ascenso a la segunda RFEF el próximo curso liguero y que cuenta en sus filas con el también ex-azulgrana Khalok.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Mario Ucles Quintana comenzó a ,entrenar con el CD Eldense pero fue descartado por JJ Romero al no poseer licencia sub 23. Ucles cuenta con 24 años de edad y el 28 de diciembre cumplirá los 25. Mario va a entrenar por las mañanas con el Racing lo cual le permitirá seguir en el organigrama técmico del Elda Unión CF.

LAS FRASES DE MARIO: Ucles ha declarado a EL RÉCORD: «

«Ha sido una decisión meditada, pero después de las llamadas del mister y valorando todas las ofertas estoy muy contento con la decisión de fichar por el Racing Murcia».

«La primera semana ha resultado muy positiva, adaptándome a las ideas del mister y a los compañeros, que me están ayudando mucho, tener a Khalok en el equipo me ha hecho integrarme más rápido».

«E objetivo es claro, ascender, y tenemos equipo para ello, sin duda vamos a competir por estar arriba».

«El técnico José Luis Acciari la verdad que muy bien, con unas ideas muy claras y es un entrenador que no te deja que te relajes ni un minuto, además es muy cercano».

«La salida del Deportivo son cosas que pasan en el fútbol, les deseo lo mejor esta temporada y que cumplan los objetivos».

«Ls entrenamientos en Murcia son por la mañana y por la tarde me dedicaré a la coordinación de fútbol 8 del Elda Unión y a entrenar».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.