TRASPIÉ EN EL DEBÚ CON MUCHOS MINUTOS EN INFERIORIDAD

FICHA TECNICA:
C D ELDENSE 1-RAYO IBENSE 2

CD ELDENSE: Roy; Juanfran (Miguel Sánchez min. 81), Mati, Titino, Joel Silva; Segarra, Chema Díaz, Nono (Carrascosa min. 71), Lolo Ivars, Matías Aquino y Manu Palma (Ardevínez min. 66).
UD RAYO IBENSE: Edu; Cristian, Francis (Ortega min. 46), Aitor, Jorge, David (Ibarra min. 73), Santi, Palau, Álvaro, Rafa Pina y Javi Navarro (Marco min. 85).
ÁRBITRO: González Peris. Amarillas a los locales Chema, Lolo y Manu y a los visitantes Edu, Cristian, Aitor, Álvaro y Rafa Pina. Expulsó por doble amonestación al local Mati en el 62.
GOLES: 0-1 min. 32 Matías Aquino. 1-1 min. 48 Javi Navarro de penalti. 1-2 min. 68 David.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 687 espectadores en sus gradas. 

 

COMENTARIO: El Rayo Ibense remontó en Elda un encuentro en el que hubo una parte para cada conjunto. Los anfitriones fueron mejores en el primer acto y los ibenses en el segundo.

Matías Aquino adelantó al Eldense en el 32 y el Rayo volteó el resultado en el segundo segmento. Primero gracias a un inocente penalti que Javi Navarro transformó en el uno iguales y luego a raíz de la expulsión del central argentino Mati que dejó al Eldense con un hombre menos durante más de 30 minutos.

Los visitantes porfiaron por el gol del triunfo y lo obtuvieron por medio de David, quien resolvió con pericia en el área local. A raíz del 1-2, el Eldense mejoró algo pero con más voluntad que acierto firmó su primera derrota de la temporada.

Los primeros minutos azulgranas fueron bastante aceptables, pero en los segundos 45 minutos el equipo no gustó, incluso antes de jugar con 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *