Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL DEPORTIVO BUSCA SUS PRIMEROS PUNTOS EN ORRIOLS

Tras la súbita derrota de la semana pasada frente a la UD Rayo Ibense, el Depor afronta la segunda jornada con la imperiosa necesidad de sumar sus tres puntos de la campaña. Los de Bauzá-Subirats juega este sábado a las seis de la tarde en el complicado campo valenciano de Orriols amnte un Torre Levante que también capituló en su premiere liguera. 

PREVIA CD ELDENSE: 

El próximo rival del C.D. Eldense, el C.F. Torre Levante, se enfrentó en su anterior jornada al Elche C.F. “B” en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra, consiguiendo tan solo un tanto a su favor, frente a los dos del equipo ilicitano. Por ello, al igual que el Eldense, no logró sumar ningún punto en su primer estreno de temporada.
Según ha comentado uno de los técnicos azulgranas, David Bauzá, el Torre Levante es un “rival muy parecido al Rayo Ibense”, diferenciando únicamente las dimensiones del campo, que en esta ocasión serán un poco más reducidas.

Bauzá también señala que será un “partido de mucha segunda jugada”, donde el equipo se está preparando para permanecer lo más juntos posible para “ganas las jugadas” y además “dar amplitud al campo”.
En cuanto a la disponibilidad de la plantilla, el Eldense acudirá al encuentro con total disponibilidad a excepción de Óscar Josué Ordóñez, por molestias a raíz de una pequeña lesión; Matías No Garbarino, por doble sanción en el encuentro ante el Rayo Ibense; y Vicent Company, quien probablemente se incorpore en breve a la rutina deportiva.

Por último, el técnico azulgrana explica que a pesar de la primera derrota de la temporada contra el Rayo Ibense, la plantilla del Eldense se enfrenta al rival del sábado a las 18:00 horas en el Campo Torre Levante-Orriols “con mucha energía”.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *