Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL DEPORTIVO SIEMPRE ES EL DEPORTIVO

El Club Deportivo es un grande de la tercera división y siempre hay que exigirle competitividad al margen de que pueda disponer de una mejor o menos buena escuadra. Los azulgrana conquistaron los tres primeros puntos de la campaña al remontar magníficamente el duelo en la siempre compleja cancha de Orriols (1-3). 

Tras la pifia frente al Rayo Ibense, el Dépor estaba obligado a triunfar en el campo del Torrelevante. Los anfitriones se adelantaron en el marcador en el segundo acto y los goles de Matías Aquino (ya lleva 2) y los 2 tantos de Pablo Carrascosa en el último suspiro habilitaron la remontada y permitieron a los de Bauzá-Subirats coleccionar sus tres primeros puntos. Esperanza.

 

CRÓNICA PRENSA CDE: 

El C.D. Eldense vuelve a casa con los primeros tres puntos en su segunda jornada, una jornada que ha encontrado como rival al C.F. Torre Levante. EL choque finalizó con un 1-3 en el campo Orriols con un gol de Matías Aquino y dos de Pablo Carrascosa.
El partido se inició con una gran oportunidad del Eldese a los once minutos por parte de Matías Aquino que chutó a portería con la intención de inaugurar el marcador, pero el meta del Torre Levante salió para cazar el esférico.
No será hasta después del descanso cuando los jugadores azulgranas vuelvan a la carga con varias intentonas, como la de Lolo Ivars en el minuto 45’, o la de Aquino diez minutos más tarde, que puso la pelota por la banda izquierda pero nadie llegó para rematar el tiro.
Llegó el minuto 66, cuando el Torre Levante a través de Síscar logró su primer y único tanto. Y nueve minutos después el Eldense consiguió el empate cuando Aquino remató un pase de Melchor Antonio Vivo “Nono”.
“Nono” siguió intentándolo, llegando incluso a lanzar a portería en dos ocasiones, sin conseguir que el balón entrara en la portería rival. Llegando al minuto 87, una gran jugada de pases entre Aquino, Lolo y Nono que finalizó con un remate por parte de Pablo Carrascosa a portería, consiguiendo el segundo tanto a favor del equipo azulgrana.
Entrando en el tiempo de descuento, de nuevo el delantero Carrascosa logró sumar otro gol. Dejando como resultado un 1-3 en el campo del Torre Levante Orriols.

LA FICHA: 

TORRE 1-ELDENSE 3
C.F. Torre Levante: Paredes, Luis, Andy, Enric, Victor, Beni, Siscar, Yalire (Ximo), Reyes, Pereira (Margina), Adrian (Olcina).
C.D. Eldense: Roy, Juanfran, Joel, Ardevínez, Titino, Segarra (71’ Nono), Chema (C) (79’ Mario), Mora, Aquino, Lolo, Manu (57’ Pablo).
Goles: 1 – 0 Siscar; 1 – 1 (Matías Aquino 77’); 1 – 2 (Pablo Carrascosa 87’); 1 – 3 (Pablo Carrascosa 90’+)
Árbitro: Álvaro C. García Villarrubia. Amonestó a los locales Paredes, Enric, Víctor, Yalire y Reyes. También penalizó a los visitantes Ardevínez, Aquino y Lolo.

 

 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *