Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ESTE DÉPOR MOLA

El Deportivo gustó y se gustó frente al segundo filial del submarino amarillo. Los azulgrana acabaron firmando un triunfo que les permite ocupar la quinta plaza del grupo sexto de la tercera valenciana. Seis puntos de nueve posibles con muy buenas sensaciones.

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2-VILLARREAL C 0

CD ELDENSE: Roy; Juanfran, Ardevínez, Titino, Joel Silva; Pepe Delgado, Chema Díaz (Nono min. 63), Carlos Mora, Lolo Ivars, Matías Aquino (Miguel Ruiz min. 72) y Manu Palma (Mati min. 46).
VILLARREAL C: Marc; Joan Salva (Agüero min. 46), Leal, Copete, Edu, Lama (Millán min. 63), Ahan, Andi, Nacho Díaz, Dani (Goyo min. 51), Davide.
ÁRBITRO: Abraham Abad Esteban. Amonestó a los locales Joel Silva, Titino, Carlos Mora y Lolo Ivars y a los visitantes Joan Salva, Ahan y Millán. Expulsó por doble amonestación al local Juanfran en el minuto 42 y roja al delegado anfitrión Vicente Soler en el 57.
GOLES: 1-0 min. 10 Titino. 2-0 min. 70 Matías Aquino.
ESTADIO: Nuevo Pepico con la presencia de 769 aficionados.

 

COMENTARIO: Segunda victoria sucesiva del Eldense, primera como anfitrión, que deja a los deportivistas en la quinta plaza y con muy buenas prestaciones, a pesar de la prematura expulsión de Juanfran que soliviantó al graderío.

Los anfitriones vencieron y convencieron ante un filial que sólo inquietó con el duelo sentenciado. Titino adelantó al Deportivo de cabeza a la salida de un tiro de esquina y Matias Aquino firmó la sentencia, en jnferioridad numérica, tras recibir un excelso pase de espuela de Carlos Mora que provocó el delirio en las gradas del feudo deportivista.

El Eldense del tándem Bauzá-Subirats apunta alto, hay mucho mejor escuadra de lo que se esperaba. Por cierto, buen debú del mediocentro canario Pepe Delgado.

Este Dépor posee fondo de armario, dispone de recambios para muy diversas demarcaciones y se dan muchos motivos para la esperanza.

Hay futbolistas que marcan diferencias, como Lolo Ivars, de una calidad incuestionable, o jugadores que pueden dar mucho que hablar como el atacante Matías Aquino, ya ha marcado tres goles, uno por encuentro. Y la dupla Delgado-Mora en el hábitat de creativos apunta muy alto. En resumen, queda mucho pero tiene mejor pinta que el año pasado, gastando  mucha menos pasta.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *