EL DÉPOR CIERRA PRECAMPAÑA CON VICTORIA Y CON BUENA SENSACIONES

Este sábado a las 20:00 horas se disputó el último partido de pretemporada del C.D. Eldense contra el Águilas F.C. en el Nuevo Pepico Amat. El último bolo preparatorio de los deportivistas finalizó con el resultado de 2-1 en el marcador gracias al gol de penalti de Lolo Ivars en el minuto 55 y al tanto que anotó el eldense Miguel Sánchez en el 73. 

A pesar de que durante la primera parte del choque no hubo apenas ocasiones de gol, tras la reanudación del segundo tiempo, los jugadores azulgrana salieron al campo con una nueva perspectiva.
De este modo, en el minuto 55, el árbitro pitó penalti a favor del equipo local, y Lolo Ivars se encargó de transformarlo en el primer tanto del equipo azulgrana y del partido.
Tras ese 1-0 en el electrónico, y una oleada de cambios en el banquillo del Eldense, se produjo alguna que otra ocasión de seguir sumando en el marcador.
Sin embargo la que se hizo efectiva fue la que consiguió Miguel Sánchez en el minuto 73, tras una elaborada jugada por parte de los locales con un gran número de pases que terminó rematando el delantero.
Así es como el Deportivo pone fin a su pretemporada, ya partir de ahora  se vuelca al 100% con la preparación del primer partido de temporada contra la U.D. Rayo Ibense en el Nuevo Pepico Amat el próximo domingo 26 de agosto a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *