EL NUEVO ELDA PRESTIGIO DE MATEO CAE DE 13 EN LA CATEDRAL

El nuevo Elda Prestigio de Antonio Mateo arrancó su precampaña capitulando por 13 goles de margen en La Catedral. Las blanquiazules perdían 13-3 en el asueto. Pero esto no ha hecho más que empezar y seguro que irán mejorando paulatinamente.  

CRÓNICA ENVIADA POR AGUSTINOS:

La escuadra que dirige Esteban Roig venció con contundencia (27-14) ante BM Elda Prestigio, en el primer amistoso de pretemporada.
El equipo tricolor se mostró claramente superior al rival, tanto en labores defensivas como ofensiva. De hecho, el parcial de 6-0 mostraba el gran trabajo realizado por las jugadoras agustinianas en las últimas semanas.

Las constantes y numerosas pérdidas de balón de las jugadoras del conjunto que dirige Antonio Mateo les condujeron a un contundente marcador de 13-3 a la conclusión de la primera parte.

Tras la reanudación, ambos técnicos introdujeron numerosos cambios en sus respectivos equipos, como es normal a estas alturas de la temporada.

A pesar de las rotaciones, las jugadoras de Agustinos demostraron sobre la pista de La Catedral un ritmo más elevado y efectivo que su rival.

Destacar la labor en la portería de una de las incorporaciones de la presente temporada, Andrea Giner; la labor en la dirección del equipo de Nuria Corbí y la efectividad en sus lanzamientos de Marina Corbí, con siete goles, y Miriam Álvarez, con cinco dianas.
El próximo amistoso está programado para el 5 de septiembre, en el polideportivo Florentino Ibáñez, ante BM Elda Prestigio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *