El Record

SUPERLATIVA REMONTADA DE SANDRO PARA HACER PODIO EN LA HIVERN KARTING

SANDRO EN EL PODIO DE CHIVA. Foto: Josu Uribe

El piloto eldense Sandro Pérez protagonizó una superlativa remontada en la gran final de la «Hivern Karting» que organizó la FEDACV en el kartódromo Lucas Guerrero de Chiva (Valencia). Sandro remontó desde la novena a la tercera plaza para hacer podio en esta carrera de pretemporada en la que se ha mostrado como el piloto con más ritmo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sandro debutaba este finde en Chiva con su nuevo equipo, MDC Racing y exhibió un nivel extraordinario.

El talentoso piloto de Elda partía con la pole de la prefinal tras una excelente clasificatoria. Su imponente ritmo le permitió viajar en la primera plaza casi hasta el último suspiro por cuanto en el tramo final de carrera se vio adelantado por tres pilotos y acabó en la cuarta plaza.

LA GRAN FINAL: Sandro partía en la cuarta plaza de la gran final e incluso se vio relegado a la novena en el segmento inicial de la prueba, muy mala suerte. Sin embargo, el piloto eldense tiró de casta y de clase para ir remontando paulatinamente hasta concluir la prueba en una fantástica tercera posición que le permitió subir al podio en la primera carrera del nuevo curso.

LA CLASIFICACIÓN DE LA GRAN FINAL:

  1. Raúl Zunzarren 9:33:562

2. Alejandro Martínez a 0.013

3. SANDRO PÉREZ a 1.777

4. Yusuf Martín a 3.893

5. Hugo Martí a 4.335

EL MARTES, A ITALIA: Nuestro Sandro Pérez emprende viaje a Italia el próximo martes y ya el miércoles efectuará su primer test con CRG factory en el autódromo de Adriá, en la región del Véneto.

Allí tomará parte a partir del jueves en una importantísimo campeonato con entrenamientos libres, cronometrados, pre-final y final para la que hay inscritos 120 pilotos y sólo una treintena acceden a la gran final del domingo. Por consiguiente, importantísimo viaje a tierras transalpinas para Sandro en el que se va a codear con los mejores del Mundo del karting.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.