El Record

SANDRO DEBUTA CON SU NUEVO EQUIPO EN LA HIVERN KARTING

SANDRO DEBUTA EN CHIVA CON SU NUEVA ESCUADRA

Nuestro Sandro Pérez ya concluyo su cuarentena por positivo en Covid-19 y afronta este finde su primer test de pretemporada en el circuito Lucas Guerrera de Chiva con motivo de la disputa de la «Hivern Karting». Sandro debuta con su nuevo equipo, MDC Racing.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este fin de semana se celebra la prueba «Hivern Karting«, que lleva organizando la Federación Valenciana de Automovislimo desde hace varios años. Sandro Pérez vuelve a estar en otro arranque de temporada para la disciplina de Karting y además, se estrena con su nuevo equipo, el MDC Racing. El piloto eldense anunció hace unos días su fichaje por esta estructura, que se encuentra bajo el paraguas de una de las marcas más reconocidas en la especialidad de las cuatro ruedas, CRG Factory.

La cita tendrá lugar en el Kartódromo de Valencia, situado en Chiva, un trazado muy conocido para Sandro puesto que ha participado en la mayoría de pruebas que se han celebrado en esta pista durante su carrera deportiva. Se presentan dos días intensos y con un nivel muy alto; se trata de una alta, al tiempo que cualificada, asistencia de los mejores pilotos en el ámbito estatal, e alguno internacional.

En la categoría de Sandro habrá una parrilla de 20 pilotos, la mayoría acostumbrados a medir fuerzas año tras año, evidenciando una gran competitividad y rivalidad entre ellos, a pesar de su corta edad.

Este viernes ya se han disputado los primeros entrenamientos libres, para preparar las configuraciones de los karts y afrontar el fin de semana con garantías. Como es habitual en el Karting, el sábado se celebran las carreras clasificatorias y después, el cronometrado que define la posición de salida de cara al domingo, cuando será el colofón con una pre-final y una gran final.

‍EL TESTIMONIO DE SANDRO:

Sandro Pérez: «Adaptarme al equipo ha sido muy fácil, nos hemos entendido desde el primer día y hemos trabajado muy a gusto durante todos los test realizados. Esta será la primera prueba que hacemos juntos y estoy muy ilusionado y con ganas de conseguir un buen resultado. Este viernes en los primeros entrenamientos libres hemos sido rápidos y hemos encontrado una buena puesta a punto. Empezar así es una alegría y espero continuar en esta buena línea durante todo el fin de semana».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.