El Record

LA COVID-19 DEJA A SANDRO SIN PODER VIAJAR A ITALIA

SANDRO PÉREZ DIO POSITIVO EN COVID-19

El joven piloto eldense Sandro Pérez no podrá cumplir momentáneamente su sueño de probar con el CRG Team, uno de los mejores equipos del Mundo del Karting, en el trazado italiano de Adriá. Sandro dio positivo en Covid-19 y tiene que estar guardando cuarentena domiciliaria.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sandro Pérez tenía programado viajar a Italia en el mediodía del miércoles pero un inopinado positivo en Covid-19 lo dejó en tierra. Sandro iba a efectuar unos importantísimos test con el CRG team, uno de los mejores equipos del Mundo en karting. Era una oportunidad extraordinaria para que Sandro pudiera volver a demostrar su superlativa calidad a los mandos de su monoplaza.

El martes por la tarde se practicó un test PCR antes de emprender viaje rumbo a tierras transalpinas y dio positivo. A partir de ahí le toca guardar confinamiento domiciliario por unos cuantos días y su aventura italiana tendrá que esperar. De todos modos, es uno de los mejores pilotos de karting de España y también se halla entre los mejores de Europa y seguro que tendrán más oportunidades.

Por este equipo del CRG han desfilado pilotos de la talla planetaria de Rosberg, Hamilton o Max Verstappen, entre otros grandes cracks de la F1.

EL TESTIMONIO DE SANDRO: Sandro Pérez Sánchez ha declarado a EL RÉCORD: «Como ya sabéis hace un par de días me hice un PCR para poder hacer un test con CRG en Italia y soy positivo en coronavirus. Me encuentro bien, sólo tengo algunos de los síntomas y también me gustaría recomendaros que salgáis lo justo, que toméis las máximas medidas de seguridad posibles, os envío un saludo y espero que os cuidéis mucho».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.