El Record

SANDRO CLAUSURA CAMPAÑA EN EL TROFEO LECONT

SANDRO PÉREZ DESPIDE TEMPORADA EN CHIVA

El talentoso piloto eldense Sandro Pérez Sánchez clausura campaña este domingo en el kartódromo internacional Lucas Guerrero de Chiva con motivo de la disputa del prestigioso Trofeo Lecont que organiza la Federación Valenciana de Automovilismo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Federación Valenciana de Automovilismo y el fabricante de neumáticos Lecont han organizado conjuntamente la carrera que pondrá el broche de oro a la temporada de karting.

Nuestro Sandro Pérez retorna a la pista este domingo en una prueba exclusiva en la que competirán la gran mayoría de pilotos que participan en el Campeonato de España de Karting, tanto nacionales como internacionales, además se desarrollará en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, un trazado que le resulta muy familiar a Sandro, y en el que ya ha triunfado en varias oportunidades.

Se presenta una parrilla concurrida y de alto nivel, como las carreras que hemos vivido en este 2020. La copa se denominará «Trofeo Le Cont« y las carreras están programadas para este domingo:

SE PUEDEN VER EN DIRECTO: Podemos visualizar las pruebas un enlace de YouTube con estos horarios:

11:25 PREFINAL

13:50 FINAL

Enlace para verlas: https://youtu.be/JovgOHj7FMo

Sandro aterriza en Chiva de la mano de su equipo: el Monlau Karting Team y todos esperan cerrar anualidad con una muy buena actuación.

EL TESTIMONIO DE SANDRO: Sandro Pérez: «Estoy muy contento de que la Federación y Lecont hayan organizado esta carrera para terminar definitivamente la temporada 2020. Tengo muchísimas ganas de volver a competir y esto es una gran oportunidad para no estar parados todo el invierno. Como siempre, mi equipo y yo trabajaremos duro para tener las mejores prestaciones posible y terminar el año de la mejor forma posible».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.